ÚLTIMAS NOTICIAS

contenido recomendado

AUD/USD Pronóstico: Se prepara para otra caída a medida que la carnicería del coronavirus se propaga

Todavía no hay luz al final del túnel, y probablemente empeorará antes de mejorar. Estos clichés son relevantes para el coronavirus, y el sentimiento de aversión al riesgo que conlleva apunta a otra caída. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet muestra que los expertos prevén movimientos limitados a corto y medio plazo, con un movimiento alcista después.

Cruces Noticias

GBP/USD Pronóstico: El cruce de la muerte, el aumento de los casos y la evidencia del daño económico apuntan hacia abajo

La detención del movimiento al alza en el GBP/USD puede indicar que la recuperación ha terminado. El aumento continuo en los casos de COVID-19, en el número de muertes y hospitalizaciones pueden beneficiar al dólar estadounidense de refugio seguro. La encuesta de previsión de divisas muestra que los expertos son bajistas en el corto y medio plazo, con un objetivo promedio por debajo de 1.22.

GBP/USD Noticias

EUR/USD Pronóstico: De vuelta al camino bajista en medio de la demanda ciega del dólar

Como se esperaba, la fortaleza de la moneda común no duró mucho. El par EUR/USD ha reanudado su caída en estos últimos días, cayendo por debajo del nivel de 1.0800 al final de la semana. La volatilidad se mantuvo alta, aunque lejos de los niveles observados en las semanas anteriores.

EUR/USD Noticias

La bolsa de Nueva York, entre la pandemia y los dólares

Después de un mes entero de enorme volatilidad, los planes de rescate de la Fed y el gobierno del presidente Trump lograron, en parte, su cometido: frenar la estampida infernal de los mercados, que por supuesto son solo una parte del circuito económico, pero que tienen un peso importante en el ánimo de la sociedad en general.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Guerra abierta en el mercado de criptomonedas, ¿quién ganará?

Los principales representantes del tablero de criptomonedas cumplieron ayer con las expectativas y nos mostraron el primer asalto del combate entre los osos y los toros. En el momento más álgido del combate de ayer, Bitcoin y XRP consiguieron pisar terreno alcista por breves momentos, pero los osos se defendieron con intensidad y evitaron la señal alcista que hubiese supuesto un cierre diario por encima de los niveles clave.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS