ÚLTIMAS NOTICIAS

contenido recomendado

USD/MXN se acerca a los mínimos del año tras recuperación del peso mexicano

La recuperación de las bolsas tras la caída del martes ayudó a que el USD/MXN no consiguiera superar 18.80 en la sesión asiática. Luego el dólar perdió momento y empujó aún más al par a la baja. La cotización está operando en los mínimos del día en 18.69. La primera resistencia es ahora la zona de 18.80 y muy cerca aparece la media móvil de 20 días, otro nivel a tener en cuenta.

Cruces Noticias

GBP/USD sube a nuevos máximos de 2 semanas, alrededor de 1.3150

El par GBP/USD continuó aumentando más a lo largo de los inicios de la sesión de América del Norte y subió a nuevos máximos de dos semanas, alrededor de 1.3150 en la última hora. Después de una breve consolidación durante la primera parte de la sesión de negociación del miércoles, el par atrapó algunas ofertas agresivas después de que el último informe de CBI mostró que el sector manufacturero del Reino Unido comenzó el año con buen pie.

GBP/USD Noticias

Pronóstico EUR/USD: Bajo presión antes de la decisión del BCE

El par EUR/USD está bajista, de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que el par continúa desarrollándose por debajo de todas sus medias móviles. El soporte principal es 1.1065, con una caída más pronunciada esperada en un quiebre por debajo de él.

EUR/USD Noticias

Forex Hoy: El coronavirus parece menos aterrador, las tensiones del Brexit aumentan, el BOC centra toda la atención

Las autoridades de la segunda economía más grande del mundo arrojaron luz sobre la situación del coronavirus, diciendo que están tomando medidas. El USD/JPY y las acciones asiáticas están en alza. El dólar canadiense se moverá más tarde en el día. Se pronostica que las cifras de inflación de Canadá muestren una inflación saludable. Le seguirá la decisión de tasa del BoC.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Las Altcoins podrían pisotear al BTC en el corto plazo

Bitcoin y Ether se están enfrentando a las potentes líneas de tendencia bajista que someten al mercado desde los inicios de 2018. La resolución de este escenario provoca todas las preguntas y respuestas que corren estos días por los titulares de la prensa técnica especializada. En el análisis de los gráficos en rango diario queda claro que los dos líderes llegan agotados, con el MACD cruzándose a la baja y otros signos de debilidad.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS