Xi Jinping asegura que la falta de innovación es el 'talón de Aquiles' de la economía china

Reuters informa sobre los comentarios realizados por el presidente chino Xi Jinping y publicados en el último número de la influyente revista bimestral teórica del Partido Comunista, Qiu Shi, el jueves.

"Aunque nuestra economía ha saltado al segundo lugar en el mundo, es grande y no fuerte, y su hinchazón y fragilidad son bastante prominentes".

"Esto se refleja principalmente en la falta de fuerza en la capacidad de innovación, que es el talón de Aquiles de esta situación en nuestra economía".

“El entorno en el que nos abrimos y desarrollamos hoy es generalmente más favorable que nunca. Al mismo tiempo, las contradicciones, los riesgos y los juegos a los que nos enfrentamos no tienen precedentes. Si no tenemos cuidado, podemos caer en las trampas puestas por otros ".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS