Xi Jinping asegura que la falta de innovación es el 'talón de Aquiles' de la economía china

Reuters informa sobre los comentarios realizados por el presidente chino Xi Jinping y publicados en el último número de la influyente revista bimestral teórica del Partido Comunista, Qiu Shi, el jueves.
"Aunque nuestra economía ha saltado al segundo lugar en el mundo, es grande y no fuerte, y su hinchazón y fragilidad son bastante prominentes".
"Esto se refleja principalmente en la falta de fuerza en la capacidad de innovación, que es el talón de Aquiles de esta situación en nuestra economía".
“El entorno en el que nos abrimos y desarrollamos hoy es generalmente más favorable que nunca. Al mismo tiempo, las contradicciones, los riesgos y los juegos a los que nos enfrentamos no tienen precedentes. Si no tenemos cuidado, podemos caer en las trampas puestas por otros ".
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet





