WTI desciende desde máximos de cinco días, se aferra a ganancias modestas cercanas a $37.50


  • Los precios del crudo ganaron impulso gracias a los optimistas datos chinos.
  • La EIA espera que la recuperación de la demanda de petróleo se desacelere en el resto de 2020.
  • La API dará a conocer sus datos semanales de stock de petróleo crudo.

Los precios del crudo giraron hacia el norte durante la sesión asiática del martes y el barril de West Texas Intermediate (WTI) tocó su nivel más alto en cinco días a $38. Sin embargo, el WTI luchó por preservar su impulso alcista y borró una parte de sus ganancias diarias. Al momento de escribir, el WTI todavía subió un 1% en el día a $37.55.

Los datos chinos impulsan la confianza el martes

Horas antes, los datos de China, el segundo mayor consumidor de petróleo del mundo, mostraron que la producción industrial y las ventas minoristas en agosto se expandieron a un ritmo más fuerte de lo esperado y reavivaron las esperanzas de una recuperación constante.

Sin embargo, el petróleo crudo sigue teniendo dificultades para realizar un repunte decisivo, ya que los inversores siguen preocupados por las perspectivas de la demanda energética.

El martes, la Agencia Internacional de Energía (EIA) en su informe sobre el mercado petrolero dijo que espera que la recuperación de la demanda de petróleo "se desacelere notablemente". El lunes, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) dijo que revisó la expectativa de caída en la demanda de petróleo a 9.46 millones de barriles por día (bpd) desde los 9.06 millones (BPD) del informe anterior.

Más adelante en el día, el Instituto Americano del Petróleo (API) publicará sus datos semanales de stock de petróleo crudo.

Niveles técnicos

WTI

Panorama
Último Precio de Hoy 38.38
Cambio Diario de Hoy 0.87
Cambio Diario de Hoy % 2.32
Apertura Diaria de Hoy 37.51
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 41.13
SMA de 50 Diaria 41.27
SMA de 100 Diaria 37.37
SMA de 200 Diaria 41.3
 
Niveles
Máximo Previo Diario 37.93
Mínimo Previo Diario 37.08
Máximo Previo Semanal 39.78
Mínimo Previo Semanal 36.43
Máximo Previo Mensual 43.86
Mínimo Previo Mensual 39.75
Fibonacci Diario 38.2% 37.4
Fibonacci Diario 61.8% 37.6
Punto Pivote Diario S1 37.08
Punto Pivote Diario S2 36.66
Punto Pivote Diario S3 36.24
Punto Pivote Diario R1 37.93
Punto Pivote Diario R2 38.35
Punto Pivote Diario R3 38.78

 

                        

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del EUR/USD: El apetito por el riesgo ya no es suficiente para los alcistas del euro

El interruptor de riesgo se apagó y se encendió durante todo el día, y el dólar operó al mismo tiempo. El par EUR/USD cotizó tan alto como 1.1754 y tan bajo como 1.1684, y ahora termina el día a la baja en la zona de precios de 1.1710. Durante el horario comercial...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Recuperación limitada por el Brexit y problemas de coronavirus

El par GBP/USD ha alcanzado un nuevo máximo semanal de 1.2942 y terminó el día con ganancias alrededor del nivel de 1.2900, ayudado principalmente por datos alentadores del Reino Unido, un renovado apetito por el riesgo y la debilidad del dólar en general. El reino publicó...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Desciende cada vez más, cerca del soporte crítico de 105.40

El par USD/JPY ha continuado operando dentro de niveles familiares, extendiendo una vez más su avance semanal en algunos pips. El par alcanzó un máximo diario de 105.80, desde donde descendió a la zona de precios actual de 105.50. El par no pudo avanzar a pesar...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS