Wall Street: Cierra a la baja por cuarto día consecutivo, el Índice S&P 500 se mantiene por encima de 3.900


  • El S&P 500 y el Nasdaq 100 registraron su cuarto día consecutivo de pérdidas el viernes.
  • Pero el primero sigue soportado por encima de 3.900 ya que el contexto macroeconómico sigue siendo positivo.
  • Sin embargo, el aumento de los rendimientos de los bonos estadounidenses ha sido motivo de preocupación esta semana, y esto fue evidente el viernes.

El índice S&P 500 finalizó la sesión con modestas pérdidas del 0.2%, lo que significa que el índice ha caído durante cuatro días consecutivos, su racha de pérdidas más larga en lo que va de año. No es que la racha perdedora haya dado lugar a muchas caídas; el S&P 500 se mantuvo soportado por  dncima de 3.900 el viernes, como ha sido el caso durante la mayor parte de la semana, y por lo tanto está realmente a solo una sesión de volver a alcanzar máximos históricos en 3.950, que, como referencia, se establecieron el martes. En la semana, el S&P 500 cayó un 0.7%.

El Nasdaq 100 también vio su cuarto día consecutivo de pérdidas, cayendo un 0.4% en el día, lo que significa que ahora se ha revertido un poco más del 2% desde los niveles máximos históricos establecidos el martes modestamente por debajo de 13.880. En la semana, el Nasdaq 100 cayó un 1.6%. Finalmente, el Promedio Industrial Dow Jones cerró la sesión plano, lo que significa que cerró la semana con ganancias muy modestas del 0.1%. En su mayor parte, el índice se ha mantenido dentro de los parámetros 31300 a 31655.

En términos de sectores, Industriales lideró el camino, impulsado por fuertes ganancias en Deere & Co. y las acciones de Caterpillar. El índice de aerolíneas S&P 500 también saltó, concentrándose en el potencial de una recuperación pospandémica en los viajes aéreos. Nombres tecnológicos como Microsoft (-1.2%), Google (-0.8%) y Netflix (-1.5%) cayeron.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: El BCE y los rendimientos lo serán todo

El par EUR/USD se ha movido hacia abajo por segunda semana consecutiva y corre el riesgo de seguir cayendo. El par se está acercando al 61.8% de retroceso de Fibonacci del movimiento de noviembre a enero en 1.1885. El riesgo se ha vuelto hacia abajo según el gráfico semanal.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La reapertura de Boris es insuficiente frente al Rey Dólar

La negativa de Powell a actuar puede seguir resonando en los mercados financieros durante una semana más, fortaleciendo al dólar y superando cualquier otra fuerza. El GBP/USD tiene espacio para extender sus caídas.

GBP/USD Noticias

USD/JPY marca nuevos máximos en meses tras reporte de empleo pero luego retrocede

El USD/JPY saltó hasta 108.63, el nuevo máximo en ocho meses luego de que los datos de empleo de febrero sorprendieran positivamente en EE.UU. Después, el dólar empezó a perder terreno ante un avance de las bolsas y de los futuros de Wall Street, llevando al USD/JPY a 108.00.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Los fundamentos crecen con fuerza a pesar de la corrección en todo el mercado cripto

El CEO de Kraken, Jesse Powell, cree que el Bitcoin alcanzará el millón de dólares. El Ethereum busca un soporte robusto en 1.200$ después de perder terreno por encima de 1.500$. Ripple se mantiene alrededor de 0.45$ después del rechazo sufrido por debajo de 0.5$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS