USD/JPY sin dirección por debajo de 110 antes de los anuncios del BoJ


Al igual que muchos otros pares importantes, el par USD/JPY se mantuvo tranquilo el lunes en medio de una falta de conductores fundamentales significativos y condiciones comerciales débiles debido al día feriado de Maritn Luther King Jr. en los Estados Unidos. Al momento de escribir, el par se mantuvo prácticamente sin cambios en el día en 109.68.

El miércoles, el Banco de Japón tiene previsto anunciar su decisión sobre la tasa de interés y publicar la declaración de política monetaria. La semana pasada, citando fuentes familiarizadas con el tema, varios medios de comunicación informaron que se esperaba que el BoJ redujera las previsiones de inflación para reflejar la caída de los precios del petróleo en su informe de perspectivas económicas que se publicará junto con la declaración de política monetaria del 23 de enero.

Incluso si el BoJ adopta un tono moderado y tal vez insinúa un impulso al programa de estímulo, el JPY podría seguir siendo fuerte frente a sus principales rivales en cuanto a las negociaciones sobre el Brexit, el cierre del gobierno de los EE.UU. y la desaceleración económica en China probablemente aumentarán la demanda del refugio seguro JPY.

El martes, los datos de ventas de viviendas existentes se presentarán en el expediente económico de los EE.UU. Además, los inversores prestarán mucha atención a los rendimientos de los bonos del tesoro. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años registró ganancias durante cinco días consecutivos y ahora se encuentra en su nivel más alto desde fines de diciembre. 

Niveles técnicos clave 

Visión general:   
 
Último precio de hoy: 109.68     
Cambio diario de hoy: -0.07 pips     
Hoy cambio diario%: -0.06%     
Apertura diaria: 109,75 

Tendencias:     

SMA20 diario anterior: 109.25     
SMA50 diario anterior: 111.54     
SMA100 diario anterior: 112.06     
SMA200 diario anterior: 111.19 

Niveles:     

Máximo diario anterior: 109.9     
Mínimo diario anterior: 109.06     
Máximo semanal anterior: 109.9     
Mínimo semanal anterior: 107.99     
Máximo mensual anterior: 113.83     
Mínimo mensual anterior: 109.55     

Fibonacci 38.2% diario anterior: 109.57     
Fibonacci 61.8% diario anterior: 109.38     

Punto de pivote diario S1: 109.24     
Punto de pivote diario S2: 108.73     
Punto de pivote diario S3: 108.4     

Punto de pivote diario R1: 110.08     
Punto de pivote diario R2: 110.41     
Punto de pivote diario R3: 110.92

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro terminará la semana al alza Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro terminará la semana al alza

El EUR/USD mantiene su impulso alcista tras cerrar en terreno positivo el jueves y cotiza en su nivel más alto desde el 11 de abril, en torno a 1,0750. Aunque las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a condiciones de sobrecompra, la mejora del clima de riesgo podría ayudar al par a seguir subiendo de cara al fin de semana.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2560 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2560

El GBP/USD cerró el jueves por tercer día consecutivo en terreno positivo y alcanzó su nivel más alto en dos semanas en 1,2540 a primeras horas del viernes. El par retrocedió hacia 1,2500 en la sesión europea, pero las perspectivas técnicas sugieren que el sesgo alcista se mantiene intacto.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU

El Oro sigue confinado en niveles conocidos, cotizando en torno a 2.330$ en la tarde estadounidense. El par XAU/USD experimentó cierta volatilidad tras la publicación de los datos macroeconómicos de Estados Unidos...

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS