|

USD/JPY: Se negociará con un sesgo bajista – UOB Group

Es probable que el Dólar estadounidense (USD) comercie con un sesgo bajista; la probabilidad de que rompa el soporte significativo en 140.80 no es alta, señalan los analistas de FX de UOB Group, Quek Ser Leang y Peter Chia.

La probabilidad de que rompa por debajo de 140.80 no es alta

VISIÓN DE 24 HORAS: "Esperábamos que el USD comerciara en un rango entre 142.40 y 144.00 ayer. El USD luego negoció en un rango de 142.18/143.71, cerrando con una nota suave en 142.43 (-0,53%). El momentum bajista está comenzando a acumularse, pero no lo suficiente como para sugerir el inicio de una caída sostenida. Sin embargo, mientras no se rompa el 143.30 (la resistencia menor está en 142.70), es probable que el USD baje, potencialmente rompiendo por debajo del mínimo de julio de 141.66. Es poco probable que el nivel de soporte significativo en 140.80 se vea amenazado."

VISIÓN DE 1-3 SEMANAS: "Continuamos manteniendo la misma visión desde el lunes (09 de septiembre, spot en 142.65). Como se destacó, esperamos que el USD comercie con un sesgo bajista. Sin embargo, dada la acumulación tentativa de momentum, la probabilidad de que el USD rompa el nivel de soporte significativo en 140.80 no es alta. Para mantener la acumulación de momentum, el USD no debe romper la 'resistencia fuerte' en 144.00 (sin cambio en el nivel)."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se estabiliza cerca de 1.1650 antes de las Nóminas no Agrícolas de EE.UU.

El EUR/USD mantiene su posición tras cinco días de pérdidas, cotizando alrededor de 1.1650 durante las horas asiáticas del viernes. Los operadores se mantienen cautelosos a la espera del informe de Nóminas no Agrícolas de EE.UU., que se espera ofrezca más información sobre las condiciones del mercado laboral y la perspectiva de política de la Reserva Federal. Se prevé que el NFP de diciembre muestre un aumento de empleos de 60.000, por debajo de los 64.000 de noviembre.

GBP/USD: Mayor debilidad podría desafiar 1.3400

El GBP/USD sigue bajo una presión de venta incesante el jueves, cayendo a nuevos mínimos de tres días alrededor de 1.3415 en respuesta a una mayor mejora en el sentimiento en torno al Dólar antes de los datos clave del NFP del viernes.

El Oro atento al NFP de EE.UU. y al fallo de la Corte Suprema para el próximo gran movimiento

El Oro está luchando contra una resistencia crítica justo por debajo del umbral de los 4.500$ a primera hora del viernes, habiendo cerrado muy por encima de la barrera de los 4.450$ el miércoles. La próxima gran movida en el Oro ahora depende de los datos de las Nóminas no Agrícolas de EE.UU. y de la decisión de la Corte Suprema sobre los poderes arancelarios del presidente Donald Trump.

Pi Network muestra potencial bajista a medida que aumenta la presión de venta

Ripple (XRP) está cotizando a la baja por tercer día consecutivo el jueves en medio de una creciente volatilidad en el mercado de criptomonedas. Después de alcanzar un máximo de 2.41$ el martes, su nivel más alto desde el 14 de noviembre en medio del repunte de principios de año, XRP se ha encontrado rápidamente con una agresiva toma de beneficios.

Aquí está lo que hay que observar el viernes 9 de enero:

El Dólar estadounidense (USD) registró ganancias decentes, suficientes para mantener su optimismo sin cambios hasta ahora este año. Mientras tanto, los participantes del mercado se mantuvieron cautelosos antes de la publicación del crítico informe del mercado laboral de EE.UU. a finales de semana.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.