USD/JPY puede rebotar a corto plazo – Citi


La reunión del BoJ del 31 de julio empujó al USDJPY de nuevo a mínimos de 150, señalan los analistas de FX de Citi.
Un repunte a 157.75 para proporcionar niveles atractivos
"La reunión del BoJ del 31 de julio puede ser vista como 'en vivo' para una subida de tasas y una reducción en las compras mensuales de bonos. Un doble golpe podría llevar al USDJPY de nuevo a los bajos 150 en muy poco tiempo."
"Sin embargo, cifras más fuertes del PIB y del PCE Core de EE.UU. – junto con la expectativa de los analistas de Citi de que no habrá subida por parte del BoJ en julio, esto podría ver un rebote del USDJPY a corto plazo."
"En un extremo, un repunte hasta la DMA de 55 días (157,75) proporcionaría niveles atractivos para vender."
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.