|

USD/JPY: Probablemente se negociará en un rango entre 151,85 y 152,75 – UOB Group

El Dólar estadounidense (USD) probablemente comercie en un rango entre 151.85 y 152.75. A largo plazo, los movimientos de precios actuales son probablemente las primeras etapas de una fase de negociación en rango de 149.50/153.00, señalan los analistas de FX de UOB Group, Quek Ser Leang y Peter Chia.

Los movimientos de precios actuales son probablemente parte de una fase de negociación en rango

Perspectiva 24 horas: "El USD cayó bruscamente y cerró en 151.15 el viernes pasado. Ayer, el USD abrió con fuerza, y cuando estaba en 152.05, afirmamos que 'la presión inmediata a la baja parece estar disminuyendo, y en lugar de continuar cayendo, es más probable que el USD comercie en un rango hoy, que se espera esté entre 151.30 y 152.70.' Sin embargo, el USD se negoció dentro de un rango más estrecho de 151.70/152.44. El movimiento de precios aún parece ser parte de una fase de negociación en rango, probablemente entre 151.85 y 152.75."

Perspectiva 1-3 semanas: "Revisamos nuestra visión a neutral ayer (13 de octubre, par en 152.05). Indicamos que 'los movimientos de precios actuales son probablemente las primeras etapas de una fase de negociación en rango, probablemente entre 149.50 y 153.00.' No hay cambios en nuestra visión."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD vuelve a apuntar a 1.1600 antes de Powell

El EUR/USD ahora toma impulso y se acerca a la clave resistencia de 1.1600 en medio de una corrección del Dólar estadounidense el martes. Mientras tanto, los inversores se mantienen cautelosos tras las tensiones comerciales entre EE.UU. y China y el próximo discurso del presidente Powell sobre las perspectivas económicas.

GBP/USD se mantiene bajo presión por debajo de 1.3300

El GBP/USD navega en la región de sub-1.3300 por primera vez desde principios de agosto en un comienzo bastante negativo de la semana. El sentimiento negativo en torno a la Libra esterlina ganó fuerza tras los desalentadores resultados del informe clave del mercado laboral del Reino Unido y el tono optimista incesante del Dólar.

El Oro mantiene el sesgo de compra por encima de 4.100$ antes de Powell

El Oro logra revertir una caída anterior y ahora avanza modestamente más allá del nivel de 4.100$ por onza troy. Mientras tanto, el metal precioso sigue respaldado por la demanda de refugio seguro en medio de preocupaciones comerciales y geopolíticas antes del discurso de Powell.

Vista previa del discurso de Powell: ¿Señalará el presidente de la Fed dos recortes de tasas más?

El presidente de la Fed, Jerome Powell, hablará sobre política y perspectivas económicas el martes. Los mercados esperan ampliamente que la Fed recorte la tasa de política dos veces más este año. El dólar estadounidense podría reaccionar a los comentarios de Powell en ausencia de publicaciones de datos clave.

Aquí está lo que necesitas saber el martes 14 de octubre:

 Los datos del sentimiento empresarial de Alemania y EE.UU. se publicarán en el calendario económico más tarde en el día. Más importante aún, el presidente de la Fed, Jerome Powell, hablará sobre las Perspectivas Económicas y la Política Monetaria en la Reunión Anual de las Asociaciones Nacionales de Economía Empresarial en Filadelfia.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.