• Los alcistas del USD/JPY apuntan a niveles más altos por el sentimiento de la Fed.
  • La Fed se está volviendo cada vez más agresiva a medida que aumentan los temores inflacionarios.

El USD/JPY se mantiene en la zona de 115 alrededor de 115.35 y se ubicó en un rango en el día de Acción de Gracias de 115.24/45.

Hasta ahora, y desde mediados de noviembre, parece estar justificada una cierta contracción corta del JPY por cierto soporte a los rendimientos estadounidenses a 10 años, dado lo sobrecargado que estaba el posicionamiento neto corto del yen. Sin embargo, el par podría llegar para quedarse. Sin embargo, el dólar estadounidense cayó ligeramente el jueves. Los operadores están ausentes durante las vacaciones, pero el dólar se mantiene en un territorio positivo en torno a los niveles más altos observados desde julio de 2020 frente al euro y en el índice DXY. El dólar se ha fortalecido debido a que los mercados anticipan que la Reserva Federal de EE.UU. subirá las tasas antes que otros bancos centrales importantes.

El miércoles, las Minutas de la reunión de la Fed del 2 al 3 de noviembre respaldaban el caso de un dólar estadounidense más alto, pero hicieron poco en el día para enviarlo mucho más alto. Podría haber una reacción retrasada aquí, tal vez con los inversores obteniendo ganancias en posiciones largas en general antes del fin de semana largo.

Sin embargo, las Minutas han indicado que los miembros de la junta estaban más preocupados por el aumento de la inflación. La reunión de diciembre será una reunión importante en la que el ritmo de reducción de su programa de compra de bonos podría comenzar, como ya han abogado muchos miembros. como tal, los mercados se están preparando para un despegue antes de lo previsto.

Niveles USD/JPY

Se espera que el sesgo agresivo mantenga a flote al USD/JPY. Los analistas de Commerzbank esperan más del par con el retroceso de Fibonacci 115.60 61.8% del movimiento a la baja desde 2015 siendo el foco de atención. "Aquí está el nivel 117.56, la línea de resistencia 1998-2021 y 119.41, la tendencia bajista de 1975. Tenemos una tendencia alcista a corto plazo en 113.92".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El miedo golpea al dólar

La aversión al riesgo se apoderó de los mercados en detrimento del dólar. El par rompió al alza y alcanzó un máximo de 1.1372 ante las crecientes preocupaciones por la variante Ómicron.  El EUR/USD está alcista a corto plazo, enfrenta una fuerte resistencia de Fibo en 1.1380.

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube a máximos de varios días alrededor de la región de 1.3365-70

El GBP/USD ha capturado nuevas compras durante la sesión europea del martes y se ha disparado a la zona 1.3365-70, un máximo de casi una semana. La fuerte caída en los rendimientos de los bonos estadounidenses es un factor clave que pesa sobre el dólar.

GBP/USD Noticias

USD/JPY desciende por debajo de 113.00, su nivel más bajo desde el 11 de octubre

El par USD/JPY mantuvo su tono fuertemente ofrecido durante los inicios de la sesión americana y se vio por última vez operando en la zona de 112.75-70, o el nivel más bajo desde el 11 de octubre.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD gana impulso tras caída en rendimientos, frena debajo de 1800$

El oro está subiendo el martes, impulsado por una fuerte caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro, que incluso está arrastrando a la baja al dólar en el mercado, en un contexto de aversión al riesgo. El XAU/USD frenó justo por debajo de 1800$.

Cruces Noticias

El intercambio de criptomonedas Kraken lista a Shiba Inu, impulsando la recuperación del precio de SHIB

Kraken anunció recientemente que comenzará a listar el comercio del token meme Shiba Inu. Los depósitos ya están activos y se espera que las operaciones de SHIB comiencen el 30 de noviembre. El precio de Shiba Inu escapó por encima de una barrera de resistencia crucial.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS