|

USD/JPY: Más caídas por delante - UOB

Según los estrategas de FX de UOB Group, el USD/JPY debería enfrentar cierta presión a la baja en las próximas semanas.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: "La expectativa de que el USD "caiga por debajo de 107.20" no se materializó, ya que se recuperó fuertemente a un máximo de 107.96. La recuperación se está adelantando a sí misma y, si bien una prueba de 108.00 no sería sorprendente, cualquier fortaleza del USD se considerará como operatoria en un rango más alto en 107.40/108.00 y no el comienzo de un movimiento sostenido".

Próximas 1-3 semanas: "A pesar de la fuerte caída del jueves, tenemos dudas sobre la sostenibilidad de cualquier debilidad del USD. Dicho esto, el sesgo inmediato favorece la baja, pero la perspectiva de un descenso sostenido por debajo del mínimo de junio de 106.77 no es alta. En el lado positivo, solo un movimiento por encima de la resistencia de 108.20 indicaría que el sesgo a la baja actual se ha aliviado”.
 

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD salta a máximos anuales cerca de 1.1770

El EUR/USD invierte rápidamente su rumbo y alcanza nuevos máximos anuales cerca de 1.1780 al final de la semana. El giro del par se produce tras la intensa venta masiva del Dólar en medio del contexto generalizado de aversión al riesgo.

GBP/USD sube a máximos de cuatro meses cerca de 1.3600

El GBP/USD se está consolidando en su sólido avance semanal y está empujando hacia la resistencia de 1.3600 el viernes, o nuevos máximos de cuatro meses. El fuerte movimiento al alza del Cable se produce a medida que el Dólar estadounidense intensifica su declive, mientras que los resultados auspiciosos en el calendario del Reino Unido también colaboran con la tendencia alcista.

El Oro acelera, se acerca a los 5.000$

Los precios del Oro mantienen su tendencia alcista bien establecida y se preparan para un inminente golpe al nivel clave de 5.000$ por onza troy el viernes. El fuerte avance del metal amarillo gana impulso en medio de la creciente debilidad del Dólar estadounidense y los rendimientos mixtos de los bonos del Tesoro de EE.UU. a lo largo de la curva.

El banco suizo UBS Group considera ofrecer Bitcoin y Ethereum a selectos clientes privados

UBS Group AG planea ofrecer servicios de inversión en criptomonedas a clientes privados seleccionados. La oferta permitirá a los clientes de su banco privado en Suiza comprar y vender Bitcoin y Ethereum.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 23 de enero:

Los inversores evalúan los anuncios de política del Banco de Japón a primera hora del viernes, mientras se preparan para la publicación de los datos preliminares del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de manufactura y servicios de enero de Alemania, la Eurozona, el Reino Unido y Estados Unidos.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.