|

USD/JPY corre el riesgo de caer a la zona de 137.70 – UOB

Un mayor descenso podría arrastrar al USD/JPY a volver a probar la zona de 137.70 en las próximas semanas, según señalan la economista Lee Sue Ann y el estratega de mercados Quek Ser Leang de UOB Group.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Aunque esperábamos un USD/JPY más bajo ayer, no esperábamos una ruptura del fuerte soporte en 140.30. Sin embargo, el USD/JPY rompió 140.30 y se desplomó hasta un mínimo de 139.15. El impulso a la baja indica un nuevo descenso. El nivel a vigilar está en 138.50, seguido de 137.70. Es improbable que este último nivel aparezca hoy. La resistencia está en 139.80, seguida de 140.30".

Próximas 1-3 semanas: "Después de que el USD/JPY se disparara por encima de 142.00, indicamos el martes (22 de noviembre, USD/JPY en 141.80) que se está creando un impulso alcista. Sin embargo, opinamos que el USD/JPY tiene que romper y mantenerse por encima de 142.50 antes de que sean probables nuevas ganancias. El USD/JPY no desafió 142.50, sino que cayó por debajo de nuestro nivel de "fuerte soporte" de 140.30 ayer. La brusca y rápida caída ha desplazado el riesgo a la baja hacia 137.70. Por el contrario, es probable que la "fuerte resistencia" de 140.80 sea desafiada, al menos durante los próximos 1 o 2 días."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD devuelve ganancias, regresa a 1.1620

El EUR/USD comienza la semana con una sólida demanda, empujando a su nivel más alto desde mediados de noviembre y manteniéndose cómodamente por encima de 1.1600. El Dólar estadounidense sigue bajo presión a medida que los mercados se sienten más confiados sobre un recorte de tasas de la Fed en diciembre, y ese trasfondo más suave está ayudando al apetito por el riesgo y al Euro a mantenerse respaldado.

GBP/USD pierde impulso, regresa a la parte baja de 1.3200s

El GBP/USD ahora cede ganancias iniciales y retrocede hacia la zona de 1.3220, apenas cambiando en el día. El repunte inicial del Cable se produce debido a una mayor presión a la baja sobre el Dólar estadounidense, ya que los mercados apuestan por una Fed más moderada en los próximos meses.

El Oro parece tener soporte cerca de los 4.220$

El Oro está comenzando la semana firmemente en la delantera a pesar de haber retrocedido desde los máximos de dos meses anteriores por encima de 4.260$. Los traders están apostando más fuerte por la idea de otro recorte de tasas de la Fed, alentados por los recientes comentarios moderados de los funcionarios, y eso mantiene al metal amarillo bien respaldado mientras los compradores siguen en control.

El jefe de Binance Asia habla sobre el fin de un ciclo y el comienzo de una nueva era en las criptomonedas

SB Seker es el jefe de Asia Pacífico en Binance, uno de los intercambios de criptomonedas centralizados más grandes. FXStreet entrevistó a Seker para obtener información sobre el ciclo del mercado de criptomonedas de cuatro años, los planes de Binance para web3 y los usuarios de criptomonedas, así como la regulación y adopción de criptomonedas en India y Asia.

Aquí está lo que necesitas saber el lunes 1 de diciembre:

Los mercados financieros adoptan una postura cautelosa para comenzar la semana y el mes de diciembre, con los futuros de los índices bursátiles de EE.UU. cayendo entre un 0.5% y un 1% en la mañana europea del lunes. En la segunda mitad del día, la agenda económica de EE.UU. presentará el informe del PMI manufacturero del ISM para noviembre.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.