|

USD/JPY corre el riesgo de caer a la zona de 137.70 – UOB

Un mayor descenso podría arrastrar al USD/JPY a volver a probar la zona de 137.70 en las próximas semanas, según señalan la economista Lee Sue Ann y el estratega de mercados Quek Ser Leang de UOB Group.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Aunque esperábamos un USD/JPY más bajo ayer, no esperábamos una ruptura del fuerte soporte en 140.30. Sin embargo, el USD/JPY rompió 140.30 y se desplomó hasta un mínimo de 139.15. El impulso a la baja indica un nuevo descenso. El nivel a vigilar está en 138.50, seguido de 137.70. Es improbable que este último nivel aparezca hoy. La resistencia está en 139.80, seguida de 140.30".

Próximas 1-3 semanas: "Después de que el USD/JPY se disparara por encima de 142.00, indicamos el martes (22 de noviembre, USD/JPY en 141.80) que se está creando un impulso alcista. Sin embargo, opinamos que el USD/JPY tiene que romper y mantenerse por encima de 142.50 antes de que sean probables nuevas ganancias. El USD/JPY no desafió 142.50, sino que cayó por debajo de nuestro nivel de "fuerte soporte" de 140.30 ayer. La brusca y rápida caída ha desplazado el riesgo a la baja hacia 137.70. Por el contrario, es probable que la "fuerte resistencia" de 140.80 sea desafiada, al menos durante los próximos 1 o 2 días."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se esfuerza por ganar terreno cerca de 1.1770 ante las perspectivas de una Fed moderada en mejora

El par EUR/USD intenta recuperar terreno cerca de 1.1770 durante la sesión de trading asiática del viernes. El par de divisas principal atrae ligeras ofertas a medida que el Dólar estadounidense baja en medio de una mejora en la especulación de que la Reserva Federal podría recortar las tasas de interés en la reunión de política monetaria de marzo.

El GBP/USD cotiza por encima de 1.3500 tras rebotar desde la EMA de 50 días

El GBP/USD rebota tras dos días de ganancias, cotizando en torno a 1.3560 durante las horas asiáticas del viernes. El análisis técnico del gráfico diario apunta a una posible reversión bajista, ya que el par se encuentra cerca del límite inferior de un patrón de canal ascendente.

El Oro rebota desde la zona de 4.655$ ante un tono de riesgo más débil y las expectativas de recorte de tasas de la Fed

El Oro rebota rápidamente desde la vecindad de los 4.600$, o un mínimo de cuatro días alcanzado durante la sesión asiática del viernes, aunque carece de continuación. Un cambio en el sentimiento de riesgo – como se refleja en un mar de rojo en los mercados bursátiles globales – impulsa el flujo hacia activos tradicionales de refugio seguro y actúa como un viento de cola para la materia prima.

Bitcoin, Ethereum y Ripple caen a mínimos de varios meses

Bitcoin, Ethereum y Ripple caen a mínimos de varios meses, borrando todas las ganancias desde que el candidato favorable a las criptomonedas Donald Trump ganó las elecciones presidenciales estadounidenses en noviembre de 2024. BTC alcanza un mínimo de 60.000$ el viernes, mientras que ETH se desploma a 1.750$ y XRP a 1.11$.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 6 de febrero:

Los mercados financieros giraron en torno a las decisiones de política monetaria de los bancos centrales europeos. Primero, el BoE realizó una pausa dovish, lo que provocó una debilidad a corto plazo en la Libra Británica, ya que el Comité de Política Monetaria votó 5–4 para mantener la Tasa de Interés en 3.75%, con el Gobernador Andrew Bailey diciendo "debería haber margen para un mayor alivio de la política" más adelante este año.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.