USD/JPY cerca de los máximos de 1 mes, alrededor de 111.50


  • El USD/JPY recupera cierta tracción positiva en medio de la mejora del sentimiento de riesgo global.
  • Un retroceso en el USD limita cualquier ganancia adicional.
  • Los inversores esperan los datos de pedidos de bienes duraderos de EE.UU. para obtener un nuevo impulso.

El par USD/JPY se ha movido al alza al inicio de la sesión europea y ha vuelto a subir cerca del nivel de 111.50, cerca de los máximos de un mes establecidos el martes.

Después de una caída inicial a la región de 110.75, el par ha logrado recuperar algo de tracción positiva y actualmente se encuentra cerca del extremo superior del rango de negociación de cuatro días. Una recuperación sólida en el sentimiento de riesgo global, como lo demuestran las fuertes ganancias en los mercados de valores, ha pesado sobre la demanda del yen japonés de refugio seguro, resultando ser uno de los factores clave que otorgan cierto soporte al par.

El programa QE sin precedentes de la Fed, para comprar cantidades ilimitadas de bonos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas, ha ayudado a calmar las preocupaciones del mercado sobre el endurecimiento de la liquidez. Esto, junto con el hecho de que el Senado de EE.UU. finalmente ha llegado a un acuerdo, sobre un paquete de estímulo para compensar cualquier impacto negativo en la economía estadounidense debido a la pandemia de coronavirus, se ha sumado al último optimismo y ha aumentado la confianza de los inversores.

Sin embargo, cierto retroceso del dólar estadounidense no ha logrado impresionar a los alcistas y ha limitado las ganancias adicionales del par, al menos por el momento. Por lo tanto, será prudente esperar una fuerte compra de continuación antes de que los inversores se posicionen para cualquier movimiento alcista a corto plazo, posiblemente para reclamar el nivel redondo de 112.00 y más.

El calendario económico del miércoles en Estados Unidos, donde destaca la publicación de los datos de pedidos de bienes duraderos, ahora podría generar algunas oportunidades comerciales a corto plazo al inicio de la sesión americana. Mientras tanto, el foco de atención clave seguirá siendo la evolución de la saga del coronavirus, que debería seguir desempeñando un papel clave para influir en el sentimiento de riesgo de mercado.

Niveles técnicos del USD/JPY

USD/JPY

Panorama
Último Precio de Hoy 111.35
Cambio Diario de Hoy 0.13
Cambio Diario de Hoy % 0.12
Apertura Diaria de Hoy 111.22
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 107.69
SMA de 50 Diaria 108.99
SMA de 100 Diaria 109.01
SMA de 200 Diaria 108.3
 
Niveles
Máximo Previo Diario 111.72
Mínimo Previo Diario 110.08
Máximo Previo Semanal 111.51
Mínimo Previo Semanal 105.15
Máximo Previo Mensual 112.23
Mínimo Previo Mensual 107.51
Fibonacci Diario 38.2% 110.71
Fibonacci Diario 61.8% 111.09
Punto Pivote Diario S1 110.3
Punto Pivote Diario S2 109.38
Punto Pivote Diario S3 108.67
Punto Pivote Diario R1 111.93
Punto Pivote Diario R2 112.64
Punto Pivote Diario R3 113.56

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

El EUR/USD cae con fuerza el jueves tras la publicación de los datos del Producto Interior Bruto (PIB) estadounidense del primer trimestre. El EUR/USD retrocede tres décimas justo después de la publicación y ha vuelto a caer por debajo del nivel clave de 1.0700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El precio del Oro (XAU/USD) se mantiene bien anclado por encima del soporte crucial de 2.300$ en los inicios de la sesión estadounidense. Estados Unidos) ha informado de una fuerte desaceleración en el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre. 

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS