USD/JPY cayó y osciló

Un patrón de cruz harami se desarrolló en el gráfico diario del USD/JPY y transformó la tendencia intermedia de bajista a neutral.

El patrón sucede dentro de un contexto de caída de precios con el estocástico diario (14,3,3) debajo de 20. Desde aquí en adelante, el oscilador podría reaccionar fácilmente con cualquier cierre futuro cercano a los máximos, especialmente luego de que el rango de cotización de ayer forama una línea doji en el gráfico. Resaltando la falta de tedencia se encuentra el indicador ADX de 1 hora el cual cayó debajo de 30 en la cotización de hoy.

Nótese que la cruz harami es considerada como una reversión más fuerte que el harami regular.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.