USD/CNH: USD puede romper por encima de 7.2800 – UOB Group

En lugar de seguir subiendo, es probable que el Dólar estadounidense (USD) se negocie en un rango lateral entre 7.2450 y 7.2660. A largo plazo, el impulso está volviendo a acumularse; el USD podría romper por encima de 7.2800, pero es demasiado pronto para determinar si 7.3115 está al alcance, señalan los analistas de FX de UOB Group, Quek Ser Leang y Lee Sue Ann.
Es probable que el USD se negocie entre 7.2450 y 7.2660
VISTA DE 24 HORAS: "Después de que el USD se disparara en el comercio asiático temprano ayer, indicamos que 'el repunte agudo y rápido parece estar sobreextendido.' Sin embargo, consideramos que 'hay espacio para que el USD pruebe la resistencia principal en 7.2800 antes de estabilizarse.' Aunque el USD subió como se esperaba, solo alcanzó un máximo de 7.2730 antes de retroceder. La presión alcista parece haber disminuido con el retroceso. Hoy, en lugar de seguir avanzando, es más probable que el USD se negocie en un rango lateral de 7.2450 y 7.2660."
VISTA DE 1-3 SEMANAS: "Ayer (26 de noviembre, par en 7.2630), notamos que 'el impulso está volviendo a acumularse.' Añadimos, 'el USD podría romper por encima de 7.2800, pero es demasiado pronto para determinar si 7.3115 está al alcance.' Continuamos manteniendo la misma opinión. A la baja, una ruptura de 7.2200 (sin cambio en el nivel de 'fuerte soporte'), significaría que la fortaleza del USD desde principios de este mes ha terminado."
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.





