|

USD/CAD subirá a la zona de 1.25/26, ya que el BoC podría frenar las expectativas de tasas - Scotiabank

El dólar canadiense se recupera de la pérdida de ayer, pero los riesgos del Banco de Canadá (BoC) persisten. Los economistas de Scotiabank esperan que el dólar canadiense se debilite luego de la reunión del BoC, aumentando el USD/CAD hasta la zona de 1,25/26.

BoC enfria las expectativas de tipos

“El CAD es una divisa que esperamos que se mantenga firme, e incluso mejore algo, frente a un USD más robusto en el futuro, dado nuestro pronóstico de un ajuste relativamente rápido en la tasa de política del BoC una vez que comience el ciclo de ajuste (asumimos H2 el año que viene)".

"Esperamos una mayor reducción en las compras de activos, pero los responsables de la formulación de políticas podrían intentar moderar un poco las expectativas de tipos para evitar decepcionar a los participantes del mercado y crear más volatilidad en el futuro".

“Buscamos operaciones de rango ajuste para el CAD antes de la decisión de política de mañana y creemos que el riesgo de un pedaleo suave en las expectativas de tasas a corto plazo podría empujar al CAD algo más bajo en el corto plazo. Sin embargo, es muy probable que las ganancias del USD hasta 1.25/1.26 se cumplan con una oferta renovada de USD".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene a la defensiva cerca de 1.1740 tras los PMI de EE.UU.

El EUR/USD está bajando el viernes, devolviendo parte del fuerte rebote del jueves y acercándose de nuevo a la zona de 1.1740 en medio de la falta de una dirección clara en torno al Dólar estadounidense, que permanece apático tras los resultados inferiores a lo esperado de los PMI preliminares en enero.

GBP/USD mantiene el tono firme en torno a 1.3530

El GBP/USD se está consolidando en su sólido avance semanal y está empujando hacia la zona de 1.3530, o máximos de dos semanas, gracias a un modesto retroceso en el Dólar. Mientras tanto, las fuertes cifras de ventas minoristas del Reino Unido y los optimistas PMIs preliminares están reforzando las ganancias del Cable a medida que se desarrolla la sesión del viernes.

Oro recorta ganancias, de vuelta a los 4.950$

Los precios del Oro se dispararon a un nuevo récord cerca de 4.970$ por onza troy más temprano el viernes, manteniendo la puerta abierta para una posible prueba del nivel de 5.000$ más pronto que tarde. La acción de precios mixta en el Dólar estadounidense, junto con la caída de los rendimientos del Tesoro a lo largo de la curva, está apuntalando la recuperación del metal precioso hacia el final de la semana.

El banco suizo UBS Group considera ofrecer Bitcoin y Ethereum a selectos clientes privados

UBS Group AG planea ofrecer servicios de inversión en criptomonedas a clientes privados seleccionados. La oferta permitirá a los clientes de su banco privado en Suiza comprar y vender Bitcoin y Ethereum.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 23 de enero:

Los inversores evalúan los anuncios de política del Banco de Japón a primera hora del viernes, mientras se preparan para la publicación de los datos preliminares del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de manufactura y servicios de enero de Alemania, la Eurozona, el Reino Unido y Estados Unidos.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.