USD/CAD se mueve de forma lateral alrededor de 1.3570 en un día tranquilo


  • El USD/CAD se mueve dentro de un rango estrecho por debajo de 1.3600 el viernes.
  • El índice del dólar estadounidense DXY está registrando pequeñas ganancias diarias cerca de 97.30.
  • El WTI se mantiene en una fase de consolidación alrededor del nivel de 40$.

El par USD/CAD registró pequeñas pérdidas diarias el jueves después de las publicaciones de datos macroeconómicos clave de EE.UU. y Canadá. Con la acción del precio atenuada el viernes, debido al festivo en EE.UU., el USD/CAD está moviéndose dentro de un rengo estrecho alrededor de 1.3570.

CAD se mantiene resistente por los datos optimistas y el aumento de los precios del petróleo crudo

El informe publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. reveló que las nóminas no agrícolas NFP de EE.UU. aumentaron en 4.8 millones en junio, superando la expectativa del mercado de 3 millones por un amplio margen. Aunque la reacción inicial del mercado a estos datos hizo que el USD se debilitara frente a sus rivales, los inversores adoptaron una postura de cautela en medio del creciente número de casos de COVID-19 en los Estados Unidos. El índice del dólar estadounidense DXY cerró el día moderadamente al alza en 97.21. En el momento de escribir, el índice DXY se mantiene en 97.27.

Por otro lado, Canadá informó un déficit comercial internacional menor al esperado y el PMI manufacturero de Markit mejoró notablemente desde los 40.6 puntos de mayo a 47.8 en junio y proporcionó un impulso al CAD.

Mientras tanto, el aumento de los precios del crudo ha ayudado al dólar canadiense, sensible a los precios de las materias primas, a superar al dólar estadounidense. El barril de West Texas Intermediate WTI ganó más del 1% y registró su primer cierre diario por encima del nivel de 40$ en 10 días el jueves. Por el momento, el WTI ha bajado un 0.3% en el día en 40.15$, consolidando sus ganancias semanales.

No habrá ninguna publicación de datos macroeconómicos en el resto del día y es probable que el USD/CAD amplíe su movimiento lateral. En la perspectiva semanal, el par sigue en camino de romper su racha ganadora de tres semanas.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.357
Cambio Diario de Hoy 0.0006
Cambio Diario de Hoy % 0.04
Apertura Diaria de Hoy 1.3564
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3559
SMA de 50 Diaria 1.3773
SMA de 100 Diaria 1.3808
SMA de 200 Diaria 1.3494
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.3624
Mínimo Previo Diario 1.356
Máximo Previo Semanal 1.3716
Mínimo Previo Semanal 1.3486
Máximo Previo Mensual 1.3802
Mínimo Previo Mensual 1.3316
Fibonacci Diario 38.2% 1.3585
Fibonacci Diario 61.8% 1.36
Punto Pivote Diario S1 1.3542
Punto Pivote Diario S2 1.3519
Punto Pivote Diario S3 1.3478
Punto Pivote Diario R1 1.3606
Punto Pivote Diario R2 1.3647
Punto Pivote Diario R3 1.3669

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro terminará la semana al alza Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro terminará la semana al alza

El EUR/USD mantiene su impulso alcista tras cerrar en terreno positivo el jueves y cotiza en su nivel más alto desde el 11 de abril, en torno a 1,0750. Aunque las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a condiciones de sobrecompra, la mejora del clima de riesgo podría ayudar al par a seguir subiendo de cara al fin de semana.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU

El Oro sigue confinado en niveles conocidos, cotizando en torno a 2.330$ en la tarde estadounidense. El par XAU/USD experimentó cierta volatilidad tras la publicación de los datos macroeconómicos de Estados Unidos...

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS