USD/CAD se acerca al nivel de 1.3150 antes de los datos macroeconómicos de EE.UU.


  • Una combinación de factores provoca nuevas ventas en torno al USD/CAD el miércoles.
  • El sentimiento de apetito por el riesgo afecta la demanda del USD de refugio seguro antes del FOMC.
  • Un fuerte repunte de los precios del petróleo beneficia al CAD y contribuye a la caída intradía.

El par USD/CAD se mantiene bajo presión durante la sesión europea del miércoles, cerca de los mínimos diarios alrededor de la región de 1.3160.

El par ha continuado con su lucha por encontrar aceptación y construir el impulso por encima del nivel de 1.3200 y ha sido testigo de un modesto retroceso intradía desde el extremo superior del rango de una semana. La caída se debe a una combinación de factores, como el sesgo de venta predominante en torno al dólar estadounidense y un fuerte repunte de los precios del crudo.

El sentimiento de riesgo global se mantiene respaldado por el último optimismo sobre una posible vacuna para el coronavirus. Esto, junto con las expectativas de una Fed pesimista, ha pesado aún más sobre el dólar estadounidense y ha contribuido a limitar las ganancias para el par USD/CAD, provocando algunas ventas en niveles más altos.

Aparte de la debilidad del USD, un fuerte repunte de los precios del petróleo crudo ha beneficiado al dólar canadiense, divisa vinculada con los precios de las materias primas, contribuyendo a la caída intradía del par. Sin embargo, es probable que la caída siga siendo limitada, ya que los inversores podrían abstenerse de abrir posiciones agresivas antes de la muy esperada decisión de política monetaria del FOMC.

Incluso desde una perspectiva técnica, el par USD/CAD ha estado oscilando dentro de un rango durante la última semana. Esto también justifica cierta cautela para los inversores agresivos y esperar antes de posicionarse para una dirección firme a corto plazo.

Antes del evento clave del banco central, la publicación de las ventas minoristas mensuales de EE.UU. y las cifras de inflación al consumidor canadiense podrían generar algunas oportunidades comerciales a corto plazo al inicio de la sesión americana.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3159
Cambio Diario de Hoy -0.0027
Cambio Diario de Hoy % -0.20
Apertura Diaria de Hoy 1.3186
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3145
SMA de 50 Diaria 1.3301
SMA de 100 Diaria 1.3523
SMA de 200 Diaria 1.352
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.3202
Mínimo Previo Diario 1.3135
Máximo Previo Semanal 1.326
Mínimo Previo Semanal 1.3053
Máximo Previo Mensual 1.3451
Mínimo Previo Mensual 1.302
Fibonacci Diario 38.2% 1.3177
Fibonacci Diario 61.8% 1.3161
Punto Pivote Diario S1 1.3147
Punto Pivote Diario S2 1.3107
Punto Pivote Diario S3 1.3079
Punto Pivote Diario R1 1.3214
Punto Pivote Diario R2 1.3242
Punto Pivote Diario R3 1.3282

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del EUR/USD: El apetito por el riesgo ya no es suficiente para los alcistas del euro

El interruptor de riesgo se apagó y se encendió durante todo el día, y el dólar operó al mismo tiempo. El par EUR/USD cotizó tan alto como 1.1754 y tan bajo como 1.1684, y ahora termina el día a la baja en la zona de precios de 1.1710. Durante el horario comercial...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Recuperación limitada por el Brexit y problemas de coronavirus

El par GBP/USD ha alcanzado un nuevo máximo semanal de 1.2942 y terminó el día con ganancias alrededor del nivel de 1.2900, ayudado principalmente por datos alentadores del Reino Unido, un renovado apetito por el riesgo y la debilidad del dólar en general. El reino publicó...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Desciende cada vez más, cerca del soporte crítico de 105.40

El par USD/JPY ha continuado operando dentro de niveles familiares, extendiendo una vez más su avance semanal en algunos pips. El par alcanzó un máximo diario de 105.80, desde donde descendió a la zona de precios actual de 105.50. El par no pudo avanzar a pesar...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS