• El Loonie se recupera frente al dólar estadounidense a medida que los mercados se estabilizan.
  • El USD/CAD sube por tercer día consecutivo.

El USD/CAD recortó pérdidas durante la sesión americana. Después de tocar un máximo de un mes en 1.2895, el par volvió a caer hacia 1.2800. Todavía se mantiene con una ganancia de alrededor de 50 pips, pero significativamente lejos de los máximos.

La recuperación de los precios del petróleo crudo y la estabilización de los mercados de valores ayudaron al dólar canadiense. Además, el dólar se corrigió a la baja, empujando al USD/CAD a la baja.

El día de las elecciones en Canadá

Las elecciones se llevarán a cabo en Canadá el lunes. Hasta ahora, el dólar canadiense no se ha visto afectado por el evento y está cayendo frente al dólar estadounidense como el AUD y el NZD. Es probable que los liberales del primer ministro Trudeau ganen alrededor de 155 de los 338 escaños en la Cámara de los Comunes.

Según los analistas de Brown Brothers Harriman, el hecho de no obtener 170 escaños dejaría a Trudeau al frente de un gobierno minoritario. “De alguna manera, este puede ser el resultado que tenga más sentido. Es decir, los votantes recompensarán el manejo de Trudeau de la pandemia y le permitirán permanecer en el poder, pero lo castigarán por convocar elecciones en medio de la pandemia y le negarán una mayoría absoluta. Si es así, básicamente no hay implicaciones para la política ni para los mercados de activos canadienses ”.

El USD/CAD está siendo impulsado actualmente por el dólar estadounidense y el sentimiento general del mercado en medio de la aversión al riesgo. Desde Evergrande, la atención se dirigirá a la reunión de dos días de la Reserva Federal que comenzará el martes.

Niveles técnicos

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.284
Cambio Diario de Hoy 0.0077
Cambio Diario de Hoy % 0.60
Apertura Diaria de Hoy 1.2763
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2636
SMA de 50 Diaria 1.2598
SMA de 100 Diaria 1.2405
SMA de 200 Diaria 1.2524
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2774
Mínimo Previo Diario 1.2637
Máximo Previo Semanal 1.2774
Mínimo Previo Semanal 1.2601
Máximo Previo Mensual 1.2949
Mínimo Previo Mensual 1.2453
Fibonacci Diario 38.2% 1.2721
Fibonacci Diario 61.8% 1.2689
Punto Pivote Diario S1 1.2676
Punto Pivote Diario S2 1.2588
Punto Pivote Diario S3 1.2539
Punto Pivote Diario R1 1.2812
Punto Pivote Diario R2 1.2861
Punto Pivote Diario R3 1.2949

 


                      

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Cierta consolidación emerge a corto plazo Premium

EUR/USD Pronóstico: Cierta consolidación emerge a corto plazo

Un humilde rebote del Dólar estadounidense (USD) hizo que el EUR/USD retomara su tono bajista y cambiara su enfoque a la baja al comienzo de la nueva semana de operaciones. El tibio avance del Dólar se debió...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina se mantiene frágil al inicio de la nueva semana Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina se mantiene frágil al inicio de la nueva semana

El GBP/USD cotiza a la defensiva por debajo de 1,2400 el lunes. La Libra esterlina lucha por beneficiarse de la mejora del clima de riesgo. Los datos de los PMI del Reino Unido y EE.UU. del martes podrían desencadenar la próxima gran acción.

GBP/USD Noticias

USD/JPY en máximos mensuales, amenaza con una ruptura por la inexpugnabilidad del USD

USD/JPY en máximos mensuales, amenaza con una ruptura por la inexpugnabilidad del USD

El lunes, el USD/JPY volvió a acercarse a los máximos de abril en 154.79, después de que la disminución de las tensiones en Oriente Medio redujera los flujos de refugio hacia el Yen japonés. Esto afecta más al JPY que al Dólar estadounidense, a pesar de que ambos tienen estatus de refugio seguro. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD presiona el nivel 2.330,00$, hay riesgos de una corrección más pronunciada Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD presiona el nivel 2.330,00$, hay riesgos de una corrección más pronunciada

El Oro se encuentra bajo una intensa presión vendedora al comienzo de la semana, y el XAU/USD cotiza cerca de un mínimo diario de 2.329,51$, su nivel más bajo en una semana. XAU dejó...

Cruces Noticias

El Bitcoin se recupera, las altcoins lo siguen humildemente

El Bitcoin se recupera, las altcoins lo siguen humildemente

El mercado de criptomonedas se mueve al alza, animado por el impulso positivo del Bitcoin. La capitalización total de criptomonedas alcanzó los 2,44 billones de dólares, un 1,6% más en 24 horas y un 0,8% más en siete días. El Bitcoin ganó un 1,9% en 24 horas, hasta 66.400 $.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS