|

USD/CAD recorta pérdidas y retrocede hacia 1.2800

  • El Loonie se recupera frente al dólar estadounidense a medida que los mercados se estabilizan.
  • El USD/CAD sube por tercer día consecutivo.

El USD/CAD recortó pérdidas durante la sesión americana. Después de tocar un máximo de un mes en 1.2895, el par volvió a caer hacia 1.2800. Todavía se mantiene con una ganancia de alrededor de 50 pips, pero significativamente lejos de los máximos.

La recuperación de los precios del petróleo crudo y la estabilización de los mercados de valores ayudaron al dólar canadiense. Además, el dólar se corrigió a la baja, empujando al USD/CAD a la baja.

El día de las elecciones en Canadá

Las elecciones se llevarán a cabo en Canadá el lunes. Hasta ahora, el dólar canadiense no se ha visto afectado por el evento y está cayendo frente al dólar estadounidense como el AUD y el NZD. Es probable que los liberales del primer ministro Trudeau ganen alrededor de 155 de los 338 escaños en la Cámara de los Comunes.

Según los analistas de Brown Brothers Harriman, el hecho de no obtener 170 escaños dejaría a Trudeau al frente de un gobierno minoritario. “De alguna manera, este puede ser el resultado que tenga más sentido. Es decir, los votantes recompensarán el manejo de Trudeau de la pandemia y le permitirán permanecer en el poder, pero lo castigarán por convocar elecciones en medio de la pandemia y le negarán una mayoría absoluta. Si es así, básicamente no hay implicaciones para la política ni para los mercados de activos canadienses ”.

El USD/CAD está siendo impulsado actualmente por el dólar estadounidense y el sentimiento general del mercado en medio de la aversión al riesgo. Desde Evergrande, la atención se dirigirá a la reunión de dos días de la Reserva Federal que comenzará el martes.

Niveles técnicos

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy
1.284
Cambio Diario de Hoy
0.0077
Cambio Diario de Hoy %
0.60
Apertura Diaria de Hoy
1.2763
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria
1.2636
SMA de 50 Diaria
1.2598
SMA de 100 Diaria
1.2405
SMA de 200 Diaria
1.2524
 
Niveles
Máximo Previo Diario
1.2774
Mínimo Previo Diario
1.2637
Máximo Previo Semanal
1.2774
Mínimo Previo Semanal
1.2601
Máximo Previo Mensual
1.2949
Mínimo Previo Mensual
1.2453
Fibonacci Diario 38.2%
1.2721
Fibonacci Diario 61.8%
1.2689
Punto Pivote Diario S1
1.2676
Punto Pivote Diario S2
1.2588
Punto Pivote Diario S3
1.2539
Punto Pivote Diario R1
1.2812
Punto Pivote Diario R2
1.2861
Punto Pivote Diario R3
1.2949


                      

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se vuelve negativo en torno a 1.1600

El EUR/USD está una vez más bajo presión de venta, deslizándose de nuevo hacia el área de soporte clave de 1.1600 en medio de un renovado repunte del dólar estadounidense. El Dólar ha ganado más impulso después de que el presidente Trump elogiara a Kevin Hassett en relación con el papel de presidente de la Fed.

GBP/USD recorta ganancias, regresa por debajo de 1.33400

El actual rebote en el Dólar estadounidense lleva al GBP/USD a ceder una gran parte de sus ganancias anteriores y retroceder por debajo de la clave marca de 1.3400 el viernes. El notable rebote en el Dólar estadounidense siguió a la reacción de los mercados ante la probabilidad de que K. Hasset pudiera convertirse en el próximo jefe de la Fed.

El Oro se debilita por debajo de los 4.600$ por el rebote del Dólar

El Oro añade al pequeño declive del jueves y rompe por debajo del nivel de 4.600$ por onza troy al final de la semana. El movimiento correctivo del metal precioso se produce tras la disminución de las tensiones geopolíticas y la mejora tardía del Dólar.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum, XRP mantienen soporte en medio de la disminución de la demanda minorista

El Bitcoin cae pero se mantiene por encima de 95.000$, presionado por la disminución de la demanda minorista. El Ethereum se negocia de manera estrecha entre el soporte de la EMA de 100 días y la resistencia de la EMA de 200 días. El XRP baja por tercer día consecutivo, impulsado por un mercado de derivados que sigue debilitándose.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 16 de enero:

Los operadores esperan la publicación del informe de Producción Industrial de EE.UU. de diciembre más tarde el viernes, junto con el discurso de la gobernadora de la Reserva Federal (Fed), Michelle Bowman.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.