USD/CAD devuelve las ganancias iniciales y se mantiene por encima de 1.2700


  • El USD/CAD se mueve dentro de un rango relativamente estrecho el miércoles.
  • El índice del dólar estadounidense DXY se mantiene positivo durante la sesión americana.
  • El WTI se aferra a ganancias modestas después de alcanzar nuevos máximos de varios meses.

El par USD/CAD perdió más de 70 pips el martes presionado por la debilidad generalizada del USD y el aumento de los precios del crudo. Con el dólar recuperando su fuerza el miércoles, el par ha protagonizado un modesto rebote al alza durante la sesiona europea. En el momento de escribir, el par devuelve las ganancias iniciales y se mantiene prácticamente sin cambios en el días justo por encima del nivel de 1.2700.

La atención se centra en los rendimientos de los bonos del Tesoro

El martes, el índice del dólar estadounidense DXY cayó bruscamente al final de la sesión americana después de que la subasta de bonos estadounidenses provocó una fuerte caída en los rendimientos. El índice DXY rompió una racha ganadora de cuatro días y perdió un 0.4%. Sin embargo, el sentimiento cauteloso del mercado ayudó al USD a mantenerse resistente frente a sus rivales. En el momento de escribir, el índice DXY sube un 0.23% en el día, cotizando en 90.30.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. ha publcado las cifras del Índice de Precios al Consumidor IPC de diciembre. Los precios al consumidor IPC general aumentaron un 0.4% intermensual en diciembre, mientras que los precios que excluyen los costos de los alimentos y la energía, el IPC subyacente, aumentaron a un débil 0.1% respecto al mes anterior.

Además, los inversores vigilarán de cerca el rendimiento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., que ha sido el principal catalizador de la acción del precio del USD desde principios de año.

Mientras tanto, los precios del petróleo crudo recuperaron tracción tras la corrección técnica del lunes y el barril de West Texas Intermediate WTI alcanzó su nivel más alto desde febrero en 53.90$ antes de entrar en una fase de consolidación, lo que ayuda al dólar canadiense, divisa vinculada con los precios de las materias primas, a limitar sus pérdidas.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2714
Cambio Diario de Hoy 0.0000
Cambio Diario de Hoy % 0.00
Apertura Diaria de Hoy 1.2714
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2773
SMA de 50 Diaria 1.289
SMA de 100 Diaria 1.3048
SMA de 200 Diaria 1.3354
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2792
Mínimo Previo Diario 1.2711
Máximo Previo Semanal 1.2798
Mínimo Previo Semanal 1.263
Máximo Previo Mensual 1.301
Mínimo Previo Mensual 1.2688
Fibonacci Diario 38.2% 1.2742
Fibonacci Diario 61.8% 1.2761
Punto Pivote Diario S1 1.2686
Punto Pivote Diario S2 1.2658
Punto Pivote Diario S3 1.2605
Punto Pivote Diario R1 1.2766
Punto Pivote Diario R2 1.2819
Punto Pivote Diario R3 1.2847

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD sigue subiendo a pesar de un PCE más alto de lo esperado

EUR/USD sigue subiendo a pesar de un PCE más alto de lo esperado

El EUR/USD sigue subiendo por encima de 1.0700 a pesar de la debilidad que siguió a la subida del componente inflacionista del PIB. El índice de precios del gasto personal subyacente de marzo supera las estimaciones. El informe podría reforzar aún más las perspectivas sobre las tasas de interés de EE.UU.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2560 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2560

El GBP/USD cerró el jueves por tercer día consecutivo en terreno positivo y alcanzó su nivel más alto en dos semanas en 1,2540 a primeras horas del viernes. El par retrocedió hacia 1,2500 en la sesión europea, pero las perspectivas técnicas sugieren que el sesgo alcista se mantiene intacto.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU

El Oro sigue confinado en niveles conocidos, cotizando en torno a 2.330$ en la tarde estadounidense. El par XAU/USD experimentó cierta volatilidad tras la publicación de los datos macroeconómicos de Estados Unidos...

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS