USD/CAD consolida las pérdidas recientes a mínimos de varios años, se mantiene por encima del nivel de 1.2600


  • El USD/CAD extiende su acción del precio de consolidación lateral durante la sesión europea.
  • El optimismo del mercado pesa sobre el USD de refugio seguro y limita la subida del par.
  • Un tono más suave en torno a los precios del petróleo pesa sobre el CAD y ayuda a limitar pérdidas más profundas.

El par USD/CAD está consolidando la caída del día anterior a nuevos mínimos de varios años y permanece atrapado dentro de un rango justo por encima del nivel de 1.2600.

Una combinación de factores divergentes no ha logrado proporcionar un impulso significativo al par y ha llevado a una acción de precios moderada y limitada dentro de un rango durante la mayor parte de la sesión europea del jueves. El dólar estadounidense se ha mantenido bajo presión en medio del sentimiento prevaleciente de apetito por el riesgo y ha limitado la subida del par USD/CAD.

El sentimiento de riesgo global se ha mantenido respaldado por la probabilidad de un gasto fiscal estadounidense más agresivo en 2021 bajo la presidencia de Joe Biden. Esto se produce en medio del optimismo sobre el lanzamiento de la vacuna COVID-19, que ha alimentado las expectativas de una fuerte recuperación económica y ha continuado impulsando la confianza de los inversores.

Mientras tanto, la caída permanece soportada, al menos por el momento, en medio de un tono más suave en torno a los precios del petróleo crudo, que tienden a pesar sobre la demanda del dólar canadiense, divisa vinculada con los precios de las materias primas. Los precios del petróleo se han visto afectados por un aumento inesperado de los inventarios estadounidenses, que resurgieron las preocupaciones sobre la recuperación de la demanda mundial de combustible.

Aparte de esto, las condiciones de sobreventa en los gráficos de 1 hora han impedido que los bajistas abrieran posiciones agresivas, lo que ha ayudado a limitar las pérdidas más profundas para el par USD/CAD. Esto hace que sea prudente esperar algunas ventas por debajo del nivel redondo de 1.2600 antes de posicionarse para cualquier otro movimiento bajista a corto plazo.

Los participantes del mercado ahora esperan el calendario económico de EE.UU., que presenta el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia, las solicitudes iniciales semanales de desempleo y los datos del mercado inmobiliario. Esto, junto con la publicación del informe de empleos de ADP de Canadá, podría generar algunas oportunidades comerciales a corto plazo en torno al par USD/CAD.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2617
Cambio Diario de Hoy -0.0026
Cambio Diario de Hoy % -0.21
Apertura Diaria de Hoy 1.2643
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2739
SMA de 50 Diaria 1.2846
SMA de 100 Diaria 1.3025
SMA de 200 Diaria 1.3316
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2741
Mínimo Previo Diario 1.2606
Máximo Previo Semanal 1.2836
Mínimo Previo Semanal 1.2625
Máximo Previo Mensual 1.301
Mínimo Previo Mensual 1.2688
Fibonacci Diario 38.2% 1.2658
Fibonacci Diario 61.8% 1.269
Punto Pivote Diario S1 1.2586
Punto Pivote Diario S2 1.2528
Punto Pivote Diario S3 1.2451
Punto Pivote Diario R1 1.2721
Punto Pivote Diario R2 1.2799
Punto Pivote Diario R3 1.2856

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: Solo Powell puede destronar al Rey Dólar y empujar al par por encima de la resistencia

El EUR/USD ha estado teniendo dificultades alrededor de 1.2050 debido a que los rendimientos más altos de Estados Unidos apoyan al dólar. El presidente de la Fed, Jerome Powell, tiene la clave para los próximos movimientos en un discurso crítico. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: La libra puede seguir subiendo si Powell da luz verde después del impulso del presupuesto del Reino Unido

El GBP/USD se ha resistido a la fortaleza del dólar impulsado por los rendimientos antes del discurso del presidente de la Fed, Jerome Powell. El presupuesto británico bien recibido y la campaña de vacunación del Reino Unido continúan apoyando a la libra esterlina. El gráfico de cuatro horas del jueves está pintando una imagen mixta. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende el movimiento por encima de 107.00 al nivel más alto desde julio de 2020

El par USD/JPY extiende le movimiento al alza por encima de la región de 107.00 al inicio de la sesión europea del jueves, alcanzando el nivel más alto desde julio de 2020 alrededor de la región de 107.20-25.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado alcista de las criptomonedas se calienta a medida que el Bitcoin se dirige a 58.000$

El Bitcoin recupera cómodamente el terreno por encima de 50.000$ en medio del repunte hacia el máximo histórico. El Ethereum se asienta por encima de 1.600$ a la espera de la ruptura anticipada a 2.000$. El Ripple se está acercando a una ruptura después de un período de consolidación prolongado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS