USD/CAD presenta ganancias de recuperación diarias por encima de 1.3400


  • El USD/CAD está sufriendo un rebote decisivo hoy jueves.
  • El DXY se recupera por encima de 93.50 tras la caída del miércoles.
  • Los inversores esperan los datos del PIB del segundo trimestre de EE.UU..

El par USD/CAD acabó en pérdidas este miércoles mientras el dólar luchaba por encontrar demanda tras la declaración de política monetaria de la Fed. Sin embargo, el USD empezó a ganar fuerza hoy jueves y propulsó un rebote decisivo en el par. En el momento de escribir, el USD/CAD ha subido un 0.54% diario hasta 1.3413.

El USD gana fuerza antes del PIB de EE.UU.


Como se esperaba, el FOMC mantuvo sus tipos de interés y no realizó ningún cambio importante en su hoja de ruta. Durante la conferencia de prensa, el presidente del FOMC, Jerome Powell, expresó sus preocupaciones sobre los crecientes casos de coronavirus desde junio y reiteró que se necesitará más apoyo fiscal para apoyar la economía.


Aunque el índice del dólar estadounidense (DXY) cayó a su nivel más bajo en más de dos años, hasta 93.18, ha revertido su dirección hoy jueves ya que el USD parece estar, una vez más, capitalizando los flujos de riesgo. Por el momento, el DXY ha subido un 0,35% diario, hasta 93,58.

Más adelante en el día, la Oficina de Análisis Económico de los Estados Unidos publicará su primera estimación del Producto Interno Bruto (PIB) del segundo trimestre de 2020.

Pronosticando estos datos críticos, "se prevé que la medida más amplia de actividad económica caiga un 34.1% en el segundo trimestre con un rango de estimaciones consensuadas en la encuesta de Reuters que va de -22.6% a 40.0%", señala el analista de FXStreet Joseph Trevisani. "Los inversores esperan una caída histórica en el PIB de EE.UU. y otras acciones de la Fed que podrían afectar al dólar. Si las cifras del PIB son mejores de lo esperado, tal vez sería necesario recoger ganancias ”.

USD/CAD Niveles Técnicos

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD retrocede hasta la zona de 1.1830 antes de datos de EE.UU.

El EUR/USD está retrocediendo en forma modesta el jueves, luego de haber tenido el cierre más alto en desde mayo de 2018 el miércoles. La cotización, en la previa de datos de EE.UU. y de la sesión americana opera en 1.1845, tras marcar mínimos para el día en 1.1831.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Mirando a 1.32 mientras Bailey niega las tasas negativas, la debilidad del dólar se reanudará

El GBP/USD ha alcanzado el nivel más alto desde marzo en medio de un mensaje optimista del BOE. El gráfico de cuatro horas del jueves apunta que hay espacio para más ganancias. Las peticiones de desempleo de EE.UU., las conversaciones de estímulo fiscal y las tensiones sobre el NFP en juego.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: La presión aumenta antes de los datos de empleo de EE. UU.

El USD/JPY se negocia sin incidentes alrededor de 105.50, con la debilidad del dólar como el tema principal. El par necesita romper por debajo de 105.31, el mínimo semanal, para confirmar un nuevo tramo hacia el sur que puede extenderse hacia la zona de precios de 104.40.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS