USD/CAD cerca de los mínimos diarios, justo por encima del nivel de 1.3300


  • El USD no se beneficia de las noticias positivas relacionadas con el comercio.
  • Los alcistas incluso ignoraron un tono ligeramente más débil en torno a los precios del petróleo.
  • El foco de atención permanece en las cifras del IPC de EE.UU. y en las conversaciones comerciales entre EE.UU. y China.

El par USD/CAD ha extendido su retroceso intradiario desde los máximos de una semana y actualmente se encuentra en el extremo inferior de su rango diario, alrededor del nivel de 1.3300

El par continuó con sus dificultades por capitalizar el movimiento por encima de la muy importante media móvil de 200 días y una vez más empezó a retroceder desde la zona de resistencia de 1.3345-50 en medio del sesgo de venta prevalente alrededor del dólar estadounidense.

Retrocede por la renovada debilidad alrededor del USD

Mientras los inversores miraban más allá de las minutas de la reunión del FOMC del miércoles, que hicieron poco para disminuir las perspectivas de otro recorte de tasas por parte de la Reserva Federal en octubre, el nerviosismo antes de las cruciales conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China provocó algunas ventas alrededor del USD.

En las últimas noticias relacionadas con el comercio, el South China Morning Post (SCMP) informó este jueves que las discusiones comerciales entre los dos países no habían "avanzado" y que los principales negociadores chinos podrían acortar su estada en Washington. 

Mientras tanto, otras noticias dicen que el enviado chino, Liu He, se quedará en Washington hasta el viernes. Esto fue seguido por noticias de que Estados Unidos está considerando celebrar un acuerdo de divisas con China como parte de un acuerdo comercial parcial

Las noticias positivas relacionadas con el comercio hicieron poco para atraer un interés significativo de compra del USD, en medio de las esperanzas de un gran avance de las conversaciones comerciales cruciales de alto nivel entre Estados Unidos y China, que comenzarán más tarde este jueves. 

Los alcistas del par incluso ignoraron un tono levemente más débil alrededor de los precios del petróleo crudo, que tienden a pesar sobre el CAD, divisa vinculada con los precios de las materias primas. Los precios del petróleo retrocedieron debido a los datos de la API del día anterior, que mostraron un aumento mayor a lo esperado en los inventarios de crudo de Estados Unidos la semana pasada. 

A pesar del retroceso, el par se mantiene dentro del rango más amplio de la última semana. Por lo tanto, es probable que los inversores esperen una ruptura decisiva del rango mencionado antes de posicionarse agresivamente. 

Además de las noticias relacionadas con el comercio, los inversores centrarán la atención el jueves en la publicación de las cifras de inflación al consumidor de EE.UU., que se publicarán al inicio de la sesión americana y podrían generar algunas oportunidades a corto plazo.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3314
Cambio Diario de Hoy -0.0018
Cambio Diario de Hoy % -0.14
Apertura Diaria de Hoy 1.3332
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3274
SMA de 50 Diaria 1.3266
SMA de 100 Diaria 1.3247
SMA de 200 Diaria 1.3289
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.334
Mínimo Previo Diario 1.3294
Máximo Previo Semanal 1.3349
Mínimo Previo Semanal 1.3205
Máximo Previo Mensual 1.3384
Mínimo Previo Mensual 1.3134
Fibonacci Diario 38.2% 1.3323
Fibonacci Diario 61.8% 1.3312
Punto Pivote Diario S1 1.3304
Punto Pivote Diario S2 1.3276
Punto Pivote Diario S3 1.3258
Punto Pivote Diario R1 1.335
Punto Pivote Diario R2 1.3368
Punto Pivote Diario R3 1.3396

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Aún no está fuera de peligro Premium

EUR/USD Pronóstico: Aún no está fuera de peligro

El comportamiento alcista del Dólar estadounidense provocó un leve impulso en el EUR/USD, que el miércoles no logró extender su reciente recuperación más allá de la banda de 1.0710-1.0715. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU

El GBP/USD retrocedió por debajo de 1,2450 en la sesión europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a una pérdida de impulso de recuperación. Los compradores podrían seguir interesados en caso de que 1,2400 se mantenga como soporte.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Las carteras de Ripple con hasta un millón de XRP se acercan a sus máximos históricos el miércoles. El experto legal Fred Rispoli expresa su preocupación por una segunda ronda de la batalla legal entre Ripple y la SEC. XRP se mantiene en el límite del rango por debajo de 0,55 $ el miércoles.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS