USD/CAD cae a mínimos cerca de 1.3080 después del BoC

El Dólar canadiense se aprecia fuertemente frente a su contraparte estadounidense el miércoles, arrastrando al USD/CAD a nuevos mínimos en niveles inferiores a 1.3100. 
 
USD/CAD a la baja por el BoC 
 
El par bajó rápidamente a mínimos de 2 días después de que el Banco de Canadá subió la tasa clave en 25 pb a 1.50%, como lo anticiparon en gran medida los participantes del mercado.

El BoC considera los efectos moderados de los aranceles sobre el crecimiento económico y los precios, mientras que controlará la respuesta de las empresas y los consumidores a las acciones comerciales.

El banco central también dijo que las tasas más altas están garantizadas para mantener la inflación cerca del objetivo del banco. El BoC debe continuar el enfoque gradual en medio de una postura dependiente de los datos. 
 
Niveles técnicos
 
En este momento, el par está perdiendo un 0.20% en 1.3088, mostrando el próximo soporte en .3064 (mínimo del 9 de julio) secundado por 1.3005 (SMA de 55 días) y luego 1.2927 (50% Fibo de la caída de 2017). Por otro lado, una ruptura por encima de 1.3174 (máximo del 11 de julio) abriría la puerta a 1.3193 (SMA de 21) y finalmente a 1.3226 (máximo del 3 de julio).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.