USD/CAD Análisis del Precio: El dólar sufre una venta masiva frente al CAD


  • USD/CAD sube un 0.82% a pesar de la debilidad del dólar en otros pares.
  • Solo el AUD y el CAD siguen siendo más débiles frente al dólar el jueves.

Gráfico de 4 horas

Los productos básicos han estado en una senda bajista hoy, ya que el WTI bajó un 2,8% el jueves. Esto ha llevado al CAD a tener un rendimiento inferior en comparación con sus pares, ya que casi todas las otras especializaciones (excluyendo el AUD) se han recuperado de la fortaleza del USD al principio de la sesión. El USD ha tenido una reacción mixta a la declaración del FOMC de la noche anterior y la conferencia de prensa adjunta donde el presidente de la Fed Powell sugirió que los datos muestran que la recuperación se ha estancado desde junio.

Mirando más de cerca el gráfico, el precio se dirige hacia la zona de resistencia clave justo por debajo de 1,35. Hay algunas otras líneas de resistencia con la línea de tendencia azul con pendiente descendente cerca también. En el lado negativo, la zona de soporte clave está en 1.3315. Este es el mínimo en el gráfico y si la tendencia bajista continúa, esta podría ser una zona importante.

Los indicadores ahora se han vuelto alcistas nuevamente. El histograma MACD vuelve a estar en verde y las líneas de señal vuelven a probar la zona media. El índice de fuerza relativa ahora está por encima de 50, pero cualquier movimiento en un territorio de sobrecompra podría ser bajista ya que podría formarse una divergencia de oscilación de falla.

En general, el mercado todavía está en una tendencia bajista en los plazos más altos. Si esta es la inversión, se podría hacer un mínimo más alto en este período de tiempo (4 horas). Por ahora, si la tendencia es continuar, la línea horizontal roja en la parte inferior del gráfico debería romperse, pero el hecho de que este par se haya mantenido mientras el otro cambió a una historia más familiar no es un buen augurio para CAD.



Niveles adicionales

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.345
Cambio Diario de Hoy 0.0108
Cambio Diario de Hoy % 0.81
Apertura Diaria de Hoy 1.3342
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3507
SMA de 50 Diaria 1.3577
SMA de 100 Diaria 1.3831
SMA de 200 Diaria 1.3521
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.3387
Mínimo Previo Diario 1.3333
Máximo Previo Semanal 1.36
Mínimo Previo Semanal 1.3352
Máximo Previo Mensual 1.3802
Mínimo Previo Mensual 1.3316
Fibonacci Diario 38.2% 1.3354
Fibonacci Diario 61.8% 1.3366
Punto Pivote Diario S1 1.3321
Punto Pivote Diario S2 1.33
Punto Pivote Diario S3 1.3266
Punto Pivote Diario R1 1.3375
Punto Pivote Diario R2 1.3409
Punto Pivote Diario R3 1.343

 

                          

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD retrocede hasta la zona de 1.1830 antes de datos de EE.UU.

El EUR/USD está retrocediendo en forma modesta el jueves, luego de haber tenido el cierre más alto en desde mayo de 2018 el miércoles. La cotización, en la previa de datos de EE.UU. y de la sesión americana opera en 1.1845, tras marcar mínimos para el día en 1.1831.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Mirando a 1.32 mientras Bailey niega las tasas negativas, la debilidad del dólar se reanudará

El GBP/USD ha alcanzado el nivel más alto desde marzo en medio de un mensaje optimista del BOE. El gráfico de cuatro horas del jueves apunta que hay espacio para más ganancias. Las peticiones de desempleo de EE.UU., las conversaciones de estímulo fiscal y las tensiones sobre el NFP en juego.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: La presión aumenta antes de los datos de empleo de EE. UU.

El USD/JPY se negocia sin incidentes alrededor de 105.50, con la debilidad del dólar como el tema principal. El par necesita romper por debajo de 105.31, el mínimo semanal, para confirmar un nuevo tramo hacia el sur que puede extenderse hacia la zona de precios de 104.40.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS