¡Última hora!: El IPC subyacente de EE.UU. llega al 2.0% interanual, por debajo de las expectativas, el EUR/USD sube

El índice de precios al consumidor de EE.UU. llegó por debajo de las expectativas, con el IPC subyacente subiendo solo un 2.0% interanual y un 0.1% mensual. La inflación general aumentó solo un 1.8% interanual, también por debajo de las expectativas, mientras que avanzó un 0.1% intermensual.

El dólar estadounidense ha caído tras las noticias, con el par EUR/USD subiendo hacia los máximos. El par emergió de los mínimos cerca del nivel de 1.1300 y se acerca al máximo de 11 semanas de 1.1348 visto el viernes.

EUR/USD gráfico de 15 minutos

EURUSD

La Reserva Federal anunciará su decisión sobre las tasas de interés dentro de una semana y los datos decepcionantes aumentan las posibilidades de una decisión más moderada, señalando recortes en las tasas más tarde este año.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.