S&P 500 continúa apuntando al alza, superando los 3860 por primera vez en la historia


  • El S&P 500 cruzó por encima de la marca 3860 por primera vez en su historia.
  • Las ganancias están siendo impulsadas (nuevamente) por las tecnológicas, con Apple subiendo un 3.3% , el Nasdaq es el índice estadounidense que más avanza.
  • El S&P 500 continúa avanzando al alza con un canal de tendencia que ha estado en juego desde mediados de noviembre.

Otro día, otro máximo histórico para el S&P 500, que hoy cruzó por encima de la marca 3860 por primera vez. Las ganancias en el día han sido modestas, con el índice S&P 500 subiendo aproximadamente un 0.2%. Estas ganancias están siendo impulsadas de nuevo por laa tecnológicas, con Apple un 3.3% más alto, y por lo tanto, con el Nasdaq siendo el mejor de los principales índices de EE.UU., con un aumento del 0.8%. El Dow ha subido un 0.1% y el Russell 2K ha subido un 1.2%.

Las acciones de energía están rezagadas, en medio de loa mercados indecisos del petróleo y la energía mientras el Presidente estadounidense Joe Biden toma medidas ejecutivas contra las actividades nacionales de combustibles fósiles en Estados Unidos.

S&P 500 mantiene sesgo alcista

El S&P 500 continúa avanzando al alza con un canal de tendencia que ha estado en juego desde mediados de noviembre y viendo a los precios subir más de 200 puntos desde la zona situada por debajo de 3550. Vale la pena observar el soporte en los 3820. Si el sentimiento bajista prevalece por un tiempo y el índice sufre un retroceso más significativo, el soporte entre 3630 y 3650 será el área a observar.

S&P 500 Gráfico de cuatro horas

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: Solo Powell puede destronar al Rey Dólar y empujar al par por encima de la resistencia

El EUR/USD ha estado teniendo dificultades alrededor de 1.2050 debido a que los rendimientos más altos de Estados Unidos apoyan al dólar. El presidente de la Fed, Jerome Powell, tiene la clave para los próximos movimientos en un discurso crítico. 

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Es probable que las caídas sigan atrayendo compradores

El par GBP/USD está terminando el día como lo inició, en la zona de precios 1.3960/70. El par subió a 1.4005 desde donde cayó 1.3920 durante las horas de negociación de EE.UU., ya que el dólar atrajo cierta atención temporal sobre el aumento de los rendimientos.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende el movimiento por encima de 107.00 al nivel más alto desde julio de 2020

El par USD/JPY extiende le movimiento al alza por encima de la región de 107.00 al inicio de la sesión europea del jueves, alcanzando el nivel más alto desde julio de 2020 alrededor de la región de 107.20-25.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado alcista de las criptomonedas se calienta a medida que el Bitcoin se dirige a 58.000$

El Bitcoin recupera cómodamente el terreno por encima de 50.000$ en medio del repunte hacia el máximo histórico. El Ethereum se asienta por encima de 1.600$ a la espera de la ruptura anticipada a 2.000$. El Ripple se está acercando a una ruptura después de un período de consolidación prolongado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS