|

Rusia no está usando la energía como arma – Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha reiterado el miércoles que Rusia no está utilizando la energía como arma y ha dicho que Rusia suministró gas a Europa incluso durante la Guerra Fría, según informa Reuters.

Comentarios adicionales

"La producción europea de gas seguirá disminuyendo"."

"La producción de gas ruso sólo aumentará."

"Gazprom ha aumentado el suministro de gas en torno al 10%".

"Estamos cumpliendo con los requisitos sobre el suministro de gas de Europa."

"Estamos aumentando el suministro de gas a Europa, mientras que otros socios, incluidos Estados Unidos, cortan suministros".

"Estamos listos para aumentar el suministro de gas de acuerdo con lo que nuestros socios solicitan".

"Rusia aumentará el tránsito de gas a través de Ucrania este año."

"Los europeos no han bombeado suficientes volúmenes de gas a sus almacenamientos."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se muestra apático en torno a 1.1770

El EUR/USD se ve sometido a una nueva presión el martes, desinflándose por debajo del soporte de 1.1800 y revirtiendo dos días consecutivos de ganancias. La caída del par sigue al movimiento persistente al alza del Dólar estadounidense, ya que la incertidumbre comercial domina el sentimiento antes del discurso del Estado de la Unión del presidente Trump.

GBP/USD recupera 1.3500 y por encima

El GBP/USD extiende su avance por tercer día consecutivo el martes, esta vez volviendo a probar la zona más allá del obstáculo de 1.3500. El repunte del Cable se produce a pesar de las ganancias decentes en el Dólar y el mensaje moderado del gobernador del BoE, Bailey, en el Parlamento del Reino Unido.

El Oro parece ofrecido en torno a los 5.150$

El oro está cediendo una buena parte del reciente rally de varios días, retrocediendo a la zona de 5.150$ por onza troy en medio del rebote decente del Dólar estadounidense y los rendimientos mixtos de los bonos del Tesoro de EE.UU. Mientras tanto, la atención de los mercados permanece en los próximos comentarios de los portavoces de la Fed.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum y XRP enfrentan una nueva presión en medio de salidas de ETF y la incertidumbre sobre aranceles

El Bitcoin, el Ethereum y el Ripple están cotizando bajo una creciente presión vendedora en el momento de escribir el martes, mientras los participantes del mercado navegan por una renovada incertidumbre arancelaria. El Rey de las Criptomonedas se mantiene por encima de los 63.000$, con una caída del 2% intradía desde su apertura de 64.656$.

Aquí está lo que necesitas saber el martes 24 de febrero:

El Índice del USD sigue subiendo a medida que los mercados mantienen un estrecho seguimiento de los titulares relacionados con los aranceles. En la segunda mitad del día, el Promedio de 4 semanas del Cambio de Empleo de ADP y los datos del Índice de Confianza del Consumidor del Conference Board para febrero se destacarán en el calendario económico de EE.UU. 

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.