Reino Unido: May se reunirá con el Comité 1922 después de la votación del Brexit de junio

Según la declaración oficial publicada después de la reunión de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, con el Ejecutivo del Comité 1922, la primera ministra y el Comité se reunirán nuevamente después de la votación del Brexit en el Parlamento en la semana que comienza el 3 de junio.

La reacción del mercado a este desarrollo fue relativamente menor, con el par GBP/USD cotizando cerca de 1.2800, perdiendo un 0.4% en el día.

"La Primera Ministra está decidida a asegurar nuestra salida de la Unión Europea y está dedicando sus esfuerzos a asegurar la segunda lectura del Proyecto de Ley del Acuerdo de Salida en la semana del 3 de junio de 2019, con la aprobación de ese Proyecto de Ley y la consecuente salida del Reino Unido de la Unión Europea para el verano", decía el comunicado.

"Hemos acordado que ella que nos reuniremos después de la segunda lectura del proyecto de ley para acordar un calendario para la elección de un nuevo líder del Partido Conservador".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.