Reino Unido: Los datos del PIB y producción industrial/manufacturera empeoran expectativas en agosto


El producto interior bruto de Reino Unido ha caído un 0.1% en agosto, situándose cinco décimas por debajo de la subida del 0.4% de julio (revisada al alza desde el 0.3%). El resultado decepciona las expectativas del 0.0%.

El indicador cae después de las subidas registradas en junio y julio. 

Reino Unido también ha publicado su balanza comercial, que acentúa el déficit en agosto a -9.806B de libras tras registrar en julio -9.625B (dato revisado a la baja desde -9.14B). El resultado, en todo caso, mejora las expectativas de -10.0B. 

La producción industrial británica ha caído un 0.6% en agosto, empeorando el +0.1% previo y el -0.1% previsto. A nivel anual, cae un 1.8% frente al -1.1% anterior y al -0.9% estimado.

La producción manufacturera también ha decepcionado, cayendo un 1.7% anual y un 0.7% mensual, por debajo del -0.7% y el 0.0% esperados, respectivamente.

El GBP/USD ha reaccionado con indiferencia a los datos, con un movimiento de 15 pips de rebote que ha dejado al par operando alrededor de 1.2230/45, niveles en los que ya se movía antes de la publicación.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: La demanda disminuye tras un empeoramiento de la confianza

El par EUR/USD alcanzó un máximo semanal de 1.1754 al comienzo del día, ya que el dólar se mantuvo bajo presión vendedora antes del debate presidencial de EE. UU. El sentimiento del mercado se deterioró aún más después del evento, lo que llevó a algunas ganancias modestas del dólar.

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube a nuevos máximos de más de una semana por encima de 1.2930 ante renovada debilidad del USD

El par GBP/USD ha ganado tracción al alza al inicio de la sesión americana y ha subido a un nuevo máximo diario de 1.2936, en niveles no vistos desde el pasado 21 de septiembre.  Una nueva ola de ventas alrededor del USD parece estar impulsando el repunte del par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Se sitúa cerca de los máximos de dos semanas, cómodamente por encima de 105.50

El par USD/JPY atrajo algunas compras en las caídas cerca de la EMA de 100 horas y volvió a acercarse a los máximos diarios, alrededor de la región de 105.70, durante los inicios de la sesión de América del Norte. Es probable que los alcistas esperen algunas compras posteriores por encima de 105.80.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS