|

Reino Unido: Farage señala que el Brexit será aplazado de nuevo cuando el acuerdo de Johnson fracase

Según el líder del Partido del Brexit del Reino Unido, Nigel Farage, el Brexit se retrasará nuevamente porque los legisladores rechazarán el intento del primer ministro Johnson de hacer un acuerdo de último minuto con la Unión Europea (UE), según informa Reuters.

"En la cumbre de la UE del 17 al 18 de octubre, habrá algunos aportes de la Unión Europea y Boris los traerá al parlamento antes del 31 de octubre y, sospecho, no logrará que sean aprobados".

"Así que no nos iremos el 31 de octubre y luego nos encontraremos realmente en aguas desconocidas: si el parlamento impone un segundo referéndum o si tenemos elecciones generales, realmente no lo sé".

"Todavía no descarto la posibilidad de algún tipo de pacto, algún tipo de acuerdo, pero no estoy confiando en ello", y agregó que si el Brexit no se produce el 31 de octubre, entonces su partido verá aumentar las calificaciones de las encuestas en más del 20%".

Los mercados están vendiendo la libra en medio de la renovada ansiedad por el Brexit, ya que el Primer Ministro Johnson se encontrará con el presidente de la Comisión de la UE, Juncker. El par GBP/USD ha caído un 0.50%, cotizando cerca de los mínimos diarios de 1.2426.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene ofertado por debajo de 1.1600

El EUR/USD mantiene su rendimiento bajista bien en su lugar, retrocediendo por tercer día consecutivo y revisitando la región de 1.1570, siempre respaldado por un avance aceptable en el Dólar estadounidense y el sentimiento general hacia la aversión al riesgo antes de las publicaciones clave de datos de EE.UU. La tasa de inflación final de octubre en la zona euro será el evento destacado el miércoles antes de la publicación de las minutas del FOMC.

El GBP/USD continúa en un estancamiento antes de la publicación del IPC del Reino Unido

El GBP/USD permanece atrapado en una difícil zona de consolidación a corto plazo, con ofertas de Cable oscilando en la región de 1.3150. El par se ha quedado sin impulso tras captar un ligero rebote desde mínimos de siete meses, y la Libra esterlina permanece funcionalmente sin cambios en noviembre.

El Oro sube por encima de 4.050$ en medio de un sentimiento de aversión al riesgo

El precio del Oro atrae a algunos compradores alrededor de 4.070$, rompiendo la racha de tres días de pérdidas durante la primera sesión asiática del miércoles. El metal precioso sube en medio del sentimiento de aversión al riesgo mientras los operadores se preparan para el tan esperado regreso de los datos económicos de EE.UU. Las Minutas del FOMC serán los puntos destacados más tarde el miércoles, antes del informe de Nóminas no Agrícolas de septiembre de EE.UU.

Ethereum recupera 3.100$ mientras el equipo de Abstracción de Cuenta esboza un plan para unificar L2s

El equipo de Abstracción de Cuenta de la Fundación Ethereum ha delineado sus objetivos para la Capa de Interoperabilidad de Ethereum, con el objetivo de hacer que todos los rollups "se sientan como" una única cadena desde el punto de vista de la experiencia del usuario.

Esto es lo que hay que observar el miércoles 19 de noviembre:

El Dólar estadounidense (USD) se negoció en un tono ligeramente constructivo, extendiendo su reciente avance el martes, todo ello en el contexto de un persistente sentimiento de aversión al riesgo y una cautela constante antes de la publicación de datos clave en la agenda de EE.UU.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.