|

Reino Unido: Farage señala que el Brexit será aplazado de nuevo cuando el acuerdo de Johnson fracase

Según el líder del Partido del Brexit del Reino Unido, Nigel Farage, el Brexit se retrasará nuevamente porque los legisladores rechazarán el intento del primer ministro Johnson de hacer un acuerdo de último minuto con la Unión Europea (UE), según informa Reuters.

"En la cumbre de la UE del 17 al 18 de octubre, habrá algunos aportes de la Unión Europea y Boris los traerá al parlamento antes del 31 de octubre y, sospecho, no logrará que sean aprobados".

"Así que no nos iremos el 31 de octubre y luego nos encontraremos realmente en aguas desconocidas: si el parlamento impone un segundo referéndum o si tenemos elecciones generales, realmente no lo sé".

"Todavía no descarto la posibilidad de algún tipo de pacto, algún tipo de acuerdo, pero no estoy confiando en ello", y agregó que si el Brexit no se produce el 31 de octubre, entonces su partido verá aumentar las calificaciones de las encuestas en más del 20%".

Los mercados están vendiendo la libra en medio de la renovada ansiedad por el Brexit, ya que el Primer Ministro Johnson se encontrará con el presidente de la Comisión de la UE, Juncker. El par GBP/USD ha caído un 0.50%, cotizando cerca de los mínimos diarios de 1.2426.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se desploma a 1.1840 tras el NFP de EE.UU.

El impulso vendedor del EUR/USD ahora cobra velocidad y rápidamente alcanza la región de 1.1840 el miércoles. De hecho, la caída del par se produce en medio de una creciente presión de compra sobre el Dólar estadounidense tras los resultados más firmes de lo esperado del NFP de EE.UU. en enero.

GBP/USD se acerca a 1.3600 por compras de USD

El GBP/USD suma al retroceso del martes y cotiza más cerca del soporte de 1.3600 el miércoles. Dicho esto, la tracción adicional a la baja del Cable se produce en un contexto de renovada fortaleza del Dólar mientras los inversores evalúan los últimos datos del NFP de EE.UU.

El Oro recorta ganancias tras el NFP, apunta a 5.000$

El Oro revierte rápidamente las ganancias iniciales y retrocede a la vecindad de la zona de 5.000$ por onza troy en medio de nuevas ganancias del Dólar y el aumento de los rendimientos del Tesoro de EE.UU., todo tras las últimas lecturas del NFP de EE.UU.

Se espera que las Nóminas no Agrícolas de EE.UU. muestren ganancias modestas en empleo en enero

La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos publicará los datos retrasados de Nóminas no Agrícolas de enero el miércoles a las 13:30 GMT. Los inversores esperan que las NFP aumenten en 70.000 tras el incremento de 50.000 registrado en diciembre.

Cobertura en Vivo de las Nóminas no Agrícolas:
NFP

¿Los datos del NFP de enero remodelarán las expectativas de recorte de tasas de la Fed?

Los inversores esperan que el NFP aumente en 70.000 tras el incremento de 50.000 registrado en diciembre. Se espera que la tasa de desempleo permanezca sin cambios. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado hoy a las 13:00 GMT.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.