Principales motores de S&P 500: Facebook y Apple aumentan tras las cifras optimistas de ganancias


  • Los principales índices de Wall Street cotizan en territorio negativo el viernes.
  • Apple y Facebook lideran los ganadores en el área tecnológica tras informes de ganancias optimistas.
  • Under Armour cae bruscamente por las sombrías perspectivas para la segunda mitad de 2020.

Los principales índices de renta variable en los EE.UU están en territorio positivo el viernes, pero giraron hacia el sur, ya que los inversores buscan reservar sus ganancias el último día del mes. Al momento de escribir, el índice S&P 500 (SPX) bajó un 0.6% en el día 3,227 puntos. A pesar de esta caída diaria, el SPX se aferra a ganancias semanales modestas y espera cerrar julio más de un 4% más.

Motores principales del S&P 500

Facebook (FB) alcanzó un récord de $255.85 después de la campana de apertura el viernes después de que la compañía informó que los ingresos aumentaron un 11% a $18.69 mil millones anuales en el segundo trimestre. Además, los usuarios activos mensuales (MAU) aumentaron un 12% a 2.700 millones al 30 de junio. Al momento de escribir, FB subió un 7.5% en el día a $252.10 como el de mejor desempeño.

Mientras tanto, Apple Inc (AAPL) anunció un aumento del 10.9% en los ingresos a $59.59 mil millones, que superó la expectativa del mercado de $52.25 mil millones por un amplio margen. Además, la compañía reportó ganancias trimestrales ajustadas de $2.58 por acción para el trimestre finalizado en junio. Por el momento, AAPL está ganando un 7% en el día a $411.45.

Por otro lado, después del informe de ganancias del segundo trimestre, un ejecutivo de Under Armour Inc (UAA) señaló que enfrentarán más desafíos con respecto a la demanda de los consumidores y dijo que los ingresos podrían bajar hasta un 20% a un 25% en la segunda mitad del año. UAA fue visto por última vez cotizando a $10.38, perdiendo un 8.5% en el día como el peor desempeño.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: Los inversores calientan antes de la Fed

El par EUR/USD está ligeramente al alza al comienzo de la semana, operándose por encima del umbral de 1.2100. Las operaciones en el mercado cambiario son limitadas dado un escaso calendario macroeconómico y mientras que los inversores se preparan...

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota alejándose de mínimos de un mes y se estabiliza alrededor de 1.4100

El GBP/USD logró rebotar alrededor de 30-35 pips desde los mínimos de un mes y ahora parece haberse estabilizado cerca de 1.4100. El par fue testigo de algunas ventas durante la primera mitad del lunes y cayó al nivel más bajo desde mediados de mayo, cerca de la región de 1.4070. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube regresando cerca de máximos diarios, 110.00 permanece a la vista

El USD/JPY revirtió una caída intradía a la región de 109.60 y ahora ha subido al extremo superior de su rango de negociación diario de cara a la sesión de América del Norte. El par fue visto por última vez rondando la región de 109.75-80.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Cardano Predicción del Precio: Repunte de ADA pende de un hilo, métricas en cadena revelan problemas

El precio del Cardano subió un 12% después de caer por debajo de un nivel de soporte crucial en 1.451$. ADA actualmente está flotando dentro de un nivel de resistencia crítica, que va desde 1.525$ a 1.624$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS