Plata Análisis del Precio: XAG/USD se estabiliza por encima de 23$ a la espera de la Fed


Compartir:
  • El precio de la Plata se estabiliza con confianza por encima de 23.00$, mientras la atención se centra en la política de la Fed.
  • Se prevé que la Fed mantenga las tasas de interés sin cambios en el 5.25-5.50%.
  • El precio de la plata se estabiliza por encima de la resistencia horizontal trazada en torno a 23.12$, que se ha convertido en un soporte.

El precio de la Plata (XAG/USD) se desplaza por encima de la resistencia crucial de 23.00$, ya que el dólar estadounidense se encuentra bajo presión antes de la decisión de la Reserva Federal (Fed) sobre las tasas de interés, que se anunciará el miércoles.

El S&P 500 abre con cautela, ya que los inversores mantienen la incertidumbre sobre la orientación de los tipos de interés. Se prevé que la Fed mantenga los tipos de interés sin cambios en el 5.25-5.50%, pero dejará las puertas abiertas a un mayor endurecimiento de la política monetaria.

Cualquier discusión sobre recortes de tasas mejoraría el atractivo de los activos de riesgo y frenaría la subida del Dólar. Los economistas de Goldman Sachs esperan que los funcionarios de la Fed señalen un punto porcentual completo de recortes el año que viene, pero que mantengan las expectativas de una subida más de los tipos de interés este año en una horquilla del 5.50%-5.75%.

El Índice del dólar estadounidense (DXY) encuentra soporte cerca de 104.80, pero el alza parece restringida, ya que se espera que la Fed no suba las tasas de interés por segunda vez en su agresiva política de ajuste desde marzo de 2022. Mientras tanto, el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años opera cerca del 4.34%.

La economía estadounidense ha seguido resistiendo a pesar de la subida de los tipos de interés, pero los inversores ven que la recuperación económica se tambalea, ya que se espera que la Fed mantenga las tasas de interés "más altas durante más tiempo". Mientras tanto, los rendimientos ofrecidos por los bonos estadounidenses a cinco años han aumentado con respecto a los rendimientos del Tesoro estadounidense a 10 años, lo que indica que los inversores ven una desaceleración a corto plazo.

Análisis técnico de la Plata

El precio de la plata se estabiliza por encima de la resistencia horizontal trazada desde el máximo del 7 de septiembre en torno a 23.12$, que se ha convertido en soporte. La media móvil exponencial (EMA) de 20 periodos en 23.20$ está proporcionando soporte consistente a los alcistas de la Plata. El índice de fuerza relativa (RSI) (14) lucha por entrar en el rango alcista de 60.00-40.00.

Gráfico de dos horas XAG

XAG/USD

Visión general
Último precio de hoy 23.27
Hoy Cambio Diario 0.01
Variación diaria de hoy 0.04
Apertura diaria de hoy 23.26
 
Tendencias
SMA20 diaria 23.64
SMA50 diario 23.74
SMA100 diario 23.72
SMA200 diario 23.48
 
Niveles
Máximo diario anterior 23.26
Mínimo diario anterior 22.96
Máximo semanal anterior 23.29
Mínimo semanal anterior 22.3
Máximo mensual anterior 25.02
Mínimo mensual anterior 22.23
Fibonacci diario 38,2 23.15
Fibonacci 61,8% diario 23.08
Punto Pivote Diario S1 23.06
Punto Pivote Diario S2 22.86
Punto Pivote Diario S3 22.76
Punto Pivote Diario R1 23.36
Punto Pivote Diario R2 23.46
Punto Pivote Diario R3 23.65

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los osos mantienen la presión a medida que la atención vira hacia el empleo en EEUU

EUR/USD Pronóstico: Los osos mantienen la presión a medida que la atención vira hacia el empleo en EEUU

El EUR/USD cotizó tan bajo como 1.0459 el martes, rebotando modestamente desde el nivel pero manteniéndose por debajo del umbral de 1.0500. El par presiona nuevos mínimos de 2023 ya que los temores respaldan la demanda de la moneda estadounidense.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La recuperación de la Libra seguirá siendo limitada a menos que regrese el apetito por el riesgo

GBP/USD Pronóstico: La recuperación de la Libra seguirá siendo limitada a menos que regrese el apetito por el riesgo

El GBP/USD ha extendido su caída durante la sesión asiática del martes y ha tocado su nivel más bajo desde marzo por debajo de 1.2100. La perspectiva técnica apunta a condiciones de sobreventa a corto plazo.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se mantiene por debajo de 150.00 a la espera de los datos de empleo de EE.UU.

USD/JPY se mantiene por debajo de 150.00 a la espera de los datos de empleo de EE.UU.

El par USD/JPY ronda la región de 149.80 durante la sesión europea del martes, ligeramente por debajo de su nivel más alto en once meses alcanzado en 149.93 anteriormente en el día. 

USD/JPY Noticias

S&P 500 cae hacia los 4.250 puntos a la espera de los datos de empleo de esta semana

S&P 500 cae hacia los 4.250 puntos a la espera de los datos de empleo de esta semana

S&P 500 cae más de un 0.60% al inicio de la sesión americana del martes. Comentarios de línea dura de la Reserva Federal apuntan a “tasas más altas durante más tiempo”. Esta semana, el foco de atención estará en los datos sobre el empleo en EE.UU.

Cruces Noticias

El precio de Ripple podría alcanzar los 0.66$ mientras mejora el sentimiento del mercado

El precio de Ripple podría alcanzar los 0.66$ mientras mejora el sentimiento del mercado

El precio de XRP está mostrando signos de una posible tendencia alcista después de romper niveles de resistencia clave en el gráfico diario. Los analistas siguen siendo alcistas, sugiriendo que Ripple podría alcanzar 0.66$ a corto plazo, siempre que mantenga el soporte por encima de 0.50$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS