Perspectiva de precios de Bitcoin: Venezuela aceptará pagos de Bitcoin para procedimientos de pasaporte, ¿subirá el BTC/USD?


  • BTC/USD ha descendido por debajo de $9,300 después de perder las EMA diarias.
  • La tendencia alcista diaria está intacta pero en peligro.
  • Venezuela parece estar aceptando Bitcoin como una opción de pago para los procedimientos de pasaporte.

Bitcoin cotiza actualmente en $9,300 después de un pico a $9,670. Los alcistas no pudieron defender la EMA de 12 diaria en $9,463 o la EMA de 26 en $9,444. El siguiente nivel de soporte se establece en $9,170 como el último mínimo más alto de la tendencia alcista actual.

Los rumores sobre que Venezuela acepta pagos de Bitcoin para los procedimientos de pasaporte podrían ayudar a Bitcoin

Aunque no se ha confirmado oficialmente, el gobierno de Venezuela parece estar aceptando Bitcoin para los trámites de pasaportes extranjeros. Una publicación de Reddit realizada hace horas declaró que Venezuela está apoyando a Bitcoin. En la publicación, podemos ver el SAIME venezolano que muestra una opción de pago BTC.

Mucha gente pensó que era falso, pero ahora tenemos otras publicaciones e imágenes de otras personas que muestran lo mismo.

Según el sitio web oficial de SAIME, los usuarios solo tienen 8 minutos para completar la transacción de Bitcoin. También parece que la tasa empleada por SAIME es más barata en comparación con el precio real de Bitcoin.

Gráfico diario

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Análisis del Precio: La resistencia provisional se mantiene en 1.1350

El impulso alcista del par EUR/USD falló una vez más alrededor del nivel de 1.1350 al comienzo de la semana. Se necesita una ruptura de este obstáculo para permitir un posible movimiento hacia los máximos anuales en la región de 1.1420/25 en el horizonte a corto plazo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Los comentarios de Boris sobre las casas de cuidados, el estímulo débil y la resistencia a la baja – Todo apunta hacia abajo

El GBP/USD está bajo presión a medida que los mercados globales reducen su entusiasmo. El deslucido estímulo verde del gobierno del Reino Unido y los últimos comentarios del primer ministro Johnson están pesando sobre la libra. El gráfico de cuatro horas del martes muestra que el GBP/USD está limitado por la resistencia de la tendencia bajista.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a máximos diarios y recupera otra vez el nivel de 107.50

El par USD/JPY ha salido de su fase de consolidación de la sesión asiática y ha alcanzado nuevos máximos diarios, alrededor del nivel de 107.60, al inicio de la sesión europea del martes. Tras el retroceso del día anterior de alrededor de 50 pips, desde los máximos de tres días, el par ha recuperado cierta tracción el martes y ha sido respaldado por una modesta recuperación en la demanda del dólar estadounidense.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS