NZD/USD sube a nuevos máximos de 1 semana por encima del nivel de 0.6500


  • Una combinación de factores ayuda al NZD/USD a ganar tracción por cuarto día consecutivo.
  • Las noticias positivas sobre el desarrollo de una vacuna para el COVID-19 pesan sobre el USD de refugio seguro.
  • La preocupación por un aumento en los casos de coronavirus a nivel mundial podría limitar las ganancias antes del informe de empleos NFP de EE.UU.

El par NZD/USD ha alcanzado nuevos máximos de una semana durante la sesión europea del jueves, con los alcistas ahora buscando extender el impulso más allá del nivel psicológico clave de 0.6500. En el momento de escribir, el par se mantiene en la zona de máximos diarios, alrededor de 0.6510.

El par ha construido sobre el rebote de esta semana, desde el soporte horizontal de 0.6385-80, y ha ganado tracción por cuarto día consecutivo el jueves, también marcando su quinto día de subidas de los seis anteriores. La subida ha sido respaldada por una combinación de factores, incluido el sentimiento optimista del mercado y el sesgo de venta alrededor del dólar estadounidense.

El sentimiento de riesgo global se mantiene respaldado por las noticias positivas sobre el desarrollo de una vacuna para el altamente contagioso COVID-19. Vale la pena informar que Biopharmaceutical New Technologies (BioNTech) anunció el miércoles que la vacuna para el COVID-19, desarrollada conjuntamente con el gigante farmacéutico estadounidense Pfizer, ha demostrado potencial y desencadenó una fuerte respuesta inmune en la etapa inicial de los ensayos en humanos.

Esto viene respaldado por datos económicos más sólidos de EE. UU. y Europa, que han revivido las esperanzas de una fuerte recuperación económica global en forma de V. Esto, a su vez, pesa sobre el dólar estadounidense de refugio seguro e impulsa los flujos monetarios hacia el NZD de mayor riesgo percibido. Sin embargo, las preocupaciones sobre el número cada vez mayor de casos de coronavirus en todo el mundo podrían detener a los inversores alcistas y limitar cualquier ganancia fuerte para el par NZD/USD.

El foco de atención ahora cambia a la publicación del jueves del informe mensual de empleos NFP de Estados Unidos, que se dará a conocer al inicio de la sesión americana. Se espera que el informe del NFP muestre que la economía de los Estados Unidos creó 3 millones de empleos en junio y se prevé que la tasa de desempleo haya bajado al 12.3% desde el 13.3% anterior.

Niveles técnicos del NZD/USD

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6509
Cambio Diario de Hoy 0.0031
Cambio Diario de Hoy % 0.48
Apertura Diaria de Hoy 0.6478
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6463
SMA de 50 Diaria 0.6252
SMA de 100 Diaria 0.6178
SMA de 200 Diaria 0.6327
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.649
Mínimo Previo Diario 0.644
Máximo Previo Semanal 0.6534
Mínimo Previo Semanal 0.6383
Máximo Previo Mensual 0.6585
Mínimo Previo Mensual 0.6186
Fibonacci Diario 38.2% 0.6471
Fibonacci Diario 61.8% 0.6459
Punto Pivote Diario S1 0.6448
Punto Pivote Diario S2 0.6419
Punto Pivote Diario S3 0.6398
Punto Pivote Diario R1 0.6498
Punto Pivote Diario R2 0.6519
Punto Pivote Diario R3 0.6548

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: La subasta de bonos ha terminado, los alcistas han vuelto con toda su fuerza y pueden extender las ganancias

Comprar barato, vender caro – esa antigua lógica parecía funcionar en los mercados de bonos, esta vez con un impacto sustancial en el dólar. Los inversores vendieron bonos del Tesoro de Estados Unidos antes de las subastas masivas de 38.000 millones de dólares del miércoles, lo que elevó los rendimientos de los bonos e impulsó el dólar.

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Aumenta la presión, soporte crítico en 1.2980

El par GBP/USD cayó este miércoles a 1.3005, un nuevo mínimo semanal, ya que la libra se vio afectada por la contracción económica récord informada en el segundo trimestre. El Producto Interno Bruto para los tres meses hasta junio fue de -21,7%, ligeramente mejor de lo anticipado, pero indicando la extensión del daño del coronavirus a la economía. La Inversión Empresarial Total en el mismo período se contrajo 31,4%...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Primera prueba del nivel 107.00

El par USD/JPY alcanzó un máximo de 107,01, extendiendo su avance después de la ruptura alcista del martes. Las acciones subieron en todo el mundo y una extensión del último repunte de los rendimientos del gobierno de EE.UU. brindaron soporte al par. El rendimiento a 10 años alcanzó...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS