NZD/USD se recupera hacia 0.6350 a pesar de las altas cifras de IPC de EE.UU.


  • El NZD/USD se recuperó a la zona de 0.6350 el miércoles a medida que se estabiliza el apetito por el riesgo, a pesar de los datos más alto de lo esperado del IPC de EE.UU.
  • Pero la perspectiva de un repunte sostenido no parece buena, ya que el NZD/USD aún cotiza cerca de sus niveles más bajos desde 2020.

Las preocupaciones continuas sobre el crecimiento global y el ajuste del banco central aún podrían enviar al par a la baja.
Una amplia estabilización en el apetito por el riesgo del mercado (las acciones de EE.UU. son en su mayoría más altas) el miércoles, a pesar de la publicación de cifras de inflación de precios al consumidor de EE.UU. más altas de lo esperado, junto con un amplio repunte de los precios de las materias primas, ha visto cortos en el dólar neozelandés sensible al riesgo/las materias primas. El NZD/USD fue visto por última vez subiendo casi un 1.0% en el día a 0.6350 después de alcanzar su nivel más bajo desde junio de 2020 en 0.6276 el martes.

Pero el par ha tenido problemas para superar el nivel 0.6350 en medio de la presencia de niveles de resistencia clave en el gráfico alrededor de 0.6400. El hecho de que el NZD/USD no rompa de manera convincente por encima de 0.6350 también refleja preocupaciones más amplias de que la mejora del miércoles en el apetito por el riesgo no durará.

De hecho, han sido un par de semanas difíciles para el mercado de valores mundial y las monedas sensibles al riesgo como el kiwi. El NZD/USD ha estado en una trayectoria bajista durante más o menos la totalidad de las últimas seis semanas, con los participantes del mercado preocupados por el endurecimiento de la Fed (y el banco central mundial) para abordar la inflación altísima a pesar de que el crecimiento global parece estar desacelerándose rápidamente. El par se encuentra actualmente casi un 10% por debajo de sus máximos de principios de abril.

Durante el resto de la semana, los comentarios de los formuladores de políticas de la Fed y la encuesta preliminar de Sentimiento del Consumidor de mayo de la Universidad de Michigan serán el enfoque principal en Estados Unidos. Los comerciantes de NZD/USD también deben estar atentos a la próxima publicación de los datos de expectativas de inflación del primer trimestre de Nueva Zelanda, lo que podría afectar las expectativas de ajuste de RBNZ. Sin embargo, cabe señalar que el hecho de que el RBNZ esté muy por delante de la Fed en cuanto a la elevación de los tipos de interés, y parece que seguirá siéndolo, no ha impedido la caída del NZD/USD en las últimas semanas.

Niveles técnicos 

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6312
Cambio Diario de Hoy 0.0022
Cambio Diario de Hoy % 0.35
Apertura Diaria de Hoy 0.629
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.658
SMA de 50 Diaria 0.6761
SMA de 100 Diaria 0.6745
SMA de 200 Diaria 0.6867
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6349
Mínimo Previo Diario 0.6276
Máximo Previo Semanal 0.6569
Mínimo Previo Semanal 0.6393
Máximo Previo Mensual 0.7035
Mínimo Previo Mensual 0.6451
Fibonacci Diario 38.2% 0.6304
Fibonacci Diario 61.8% 0.6321
Punto Pivote Diario S1 0.6261
Punto Pivote Diario S2 0.6232
Punto Pivote Diario S3 0.6188
Punto Pivote Diario R1 0.6334
Punto Pivote Diario R2 0.6378
Punto Pivote Diario R3 0.6407

 

                         

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los osos toman el relevo en un entorno de aversión al riesgo

EUR/USD Pronóstico: Los osos toman el relevo en un entorno de aversión al riesgo

El EUR/USD bajó mucho el lunes y terminó el día cerca de un mínimo diario de 1.0154. La demanda del dólar se disparó junto con los temores de una recesión mundial. El par corre el riesgo de volver a probar la paridad tras romper el umbral de 1.0200.

EUR/USD Noticias

GBPUSD se esfuerza por cobrar impulso mientras opera por debajo de 1.2100

GBPUSD se esfuerza por cobrar impulso mientras opera por debajo de 1.2100

El GBP/USD comenzó la semana bajo presión bajista y cayó hasta un mínimo semanal de 1.2051 en la sesión europea. Aunque el par protagonizó un rebote hacia 1.2100, no logró recuperar ese nivel.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Los vendedores están luchando por romper la zona 133.00

USD/JPY: Los vendedores están luchando por romper la zona 133.00

El USD/JPY está atrapado entre las EMA de 50 y 100 días. A corto plazo, el par es neutral a la baja y podría apuntar más bajo si el nivel 132.87 se rompe; en caso contrario, se espera una prueba de la EMA de 200 horas en 133.88.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: La intensidad de las compras disminuye ante la preocupación por el crecimiento

Oro Pronóstico: La intensidad de las compras disminuye ante la preocupación por el crecimiento

El oro cayó el lunes hasta un mínimo de una semana en 1.772,91$, ya que la aversión al riesgo benefició al dólar frente a sus  rivales. El XAUUSD ha perdido su impulso positivo y puede seguir cayendo a corto plazo.

Cruces Noticias

Bitcoin Análisis: ¿Es esta la última línea de defensa del precio del BTC?

Bitcoin Análisis: ¿Es esta la última línea de defensa del precio del BTC?

El precio del Bitcoin cae un 2.0%, casi borrando todas las ganancias acumuladas en los últimos siete días. La atención se centra en el punto de inflexión en los 24.000$ en medio de la creciente presión de venta desde la SMA de 100 días.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS