NZD/USD se mantiene firme alrededor de 0.6660 antes de los datos de Nueva Zelanda y China


  • El NZD/USD mantiene su fortaleza, ya que los políticos de la Fed mantienen intacto su sesgo de flexibilización a pesar de los altos índices de inflación de EE.UU.
  • La guerra comercial entre Estados Unidos y China sigue pareciendo sombría.
  • El PMI de Nueva Zelanda del Business NZ y la balanza comercial de China están en el centro de atención por ahora.

Con una gran cantidad de comentarios moderados de los formuladores de políticas de la Reserva Federal de EE.UU y los tweets del presidente de EE.UU, Donald Trump, que generan nuevos obstáculos para el acuerdo comercial entre los EE.UU. y China, el par NZD/USD se mantiene firme en torno a 0.6660 al comienzo de la sesión asiática del viernes.

Mientras que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, reiteró sus palabras bajistas en el segundo día de Testimonio, notables políticos de la Reserva Federal como el Presidente de Nueva York, John Williams, y el Presidente de la sucursal de la Fed en Minneapolis, Neel Kashkari, agregaron salva al sentimiento moderado del banco central de EE.UU. Sin embargo, los mercados parecen tener un precio para el show después de la reacción del miércoles.

Además de las dudas que rodean una menor reacción a los discursos de la Fed, podría haber cifras de inflación optimistas en EE.UU.

La presión sobre el impulso estuvo a cargo de los tweets del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que confirmaron las últimas especulaciones de que China está retirándose de las importaciones agrícolas de Estados Unidos.

A partir del mes de junio, el índice de gerentes de compras (PMI) del Business NZ de Nueva Zelanda y los números comerciales de China serán el centro de atención de los traders, a la vez que se mantienen atentos a las noticias / titulares relacionados con el comercio.

Se espera que el PMI de Nueva Zelanda del Business NZ se recupere de 50.2 a 53.1, mientras que el saldo principal de la balanza comercial de China podría mejorar a $44.65 mil millones de $41.65 billones, con las importaciones optimistas probables a -4.5% de -8.5% y una caída esperada en las exportaciones a -2.0% versus 1.1% de lecturas previas.

Con los datos de Nueva Zelanda a la vuelta de la esquina, TD Securities dice:

Con el PMI de fabricación de Business NZ de mayo cayendo a su nivel más bajo desde diciembre de 2012 y el componente de producción contrayéndose bruscamente, el mercado buscará la cifra de junio para confirmar que la actividad de manufactura se detuvo en el segundo trimestre.

Análisis técnico

Los vendedores buscan una ruptura a la baja de la media móvil exponencial de 21 días (21-D EMA) en 0.6636, para apuntar a 0.6600 y el último mínimo en torno a 0.6567, mientras que los toros siguen apuntando a un nivel de EMA de 200-D de 0.6714 durante un alza adicional.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

contenido recomendado

Oro retrocede desde máximos de 6 años, cae a $1425

Una corrección del dólar estadounidense el viernes favorece la caída de los precios del oro. El metal amarillo hoy subió durante la sesión asiática a $1,453 el nivel más alto desde 2013. Luego descendió modestamente, y durante la sesión estadounidense, la corrección ganó velocidad.

Cruces Noticias

Pronóstico GBP/USD: Con un nuevo primer ministro en el Reino Unido, la política pasa al centro de atención

El par GBP/USD hizo mínimo el miércoles en 1.2381, el nivel más bajo desde abril de 2017. Ese mismo día empezó una recuperación, teniendo el jueves la mayor ganancia diaria en dos meses. El factor clave fue la caída del dólar estadounidense tras los comentarios de los funcionarios de la Fedque refuerzan las expectativas de un recorte de tasas en julio. El par recuperó la zona clave de 1.2500, pero la tendencia aún apunta a la baja.

GBP/USD Noticias

EUR/USD Pronóstico: El pulso entre los bancos centrales mantiene a los inversores despistados, el BCE es el siguiente

El comportamiento agitado de los precios ha dominado al par EUR/USD en los últimos días, aunque pasó la semana dentro del rango de la semana anterior, encontrándose con los vendedores alrededor de 1.1280 y manteniéndose por encima del mínimo de 1.1192 de julio. Para el par, la semana estuvo centrada en los bancos centrales y en la política monetaria.

EUR/USD Noticias

El dólar encara una semana con destino incierto

Evidentemente, la bolsa siempre refleja el ánimo de los mercados. Y esta semana, el comportamiento de las acciones principales en Nueva York volvió a poner de manifiesto que, si bien existen temores por el conflicto entre Estados Unidos y China, el Brexit, la situación fiscal de Italia, la tensión con Irán, entre otros tantos problemas que habitualmente aquejan al mundo, cuando la tasa de interés es baja, o puede serlo próximamente, los inversores festejan.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Oportunidad en el Bitcoin para los cazadores de gangas

La semana finaliza con la atención centrada en dos datos de mercado razonablemente significativos. Primero, el fuerte movimiento alcista del Bitcoin, que ganó más de 1.000$ en 60 minutos. La segunda noticia es la compra en un solo pedido de 20.000 Ethereums, que completaría una inversión total de 300.000 ETH en lo que va del mes por un valor total de 70 millones de dólares. El importe total de la compra es casi tan importante como el momento en que ocurre.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS