• Después de caer bruscamente durante las sesión de EE.UU. del jueves y Apac del viernes, el NZD/USD se ha estabilizado en el área de 0.6725.
  • La reunión de la Fed de la próxima semana y los datos del IPC de Nueva Zelanda serán los eventos clave a seguir.
  • El NZD/USD estará atento a una prueba del nivel de 0.6700.

Después de caer bruscamente a última hora del jueves/durante la madrugada del viernes por debajo de una tendencia alcista que ha respaldado la acción del precio desde mediados de diciembre, el NZD/USD se ha estabilizado en la zona de 0.6725. El par rompió por debajo de la tendencia alcista durante la sesión de EE.UU. del jueves debido a la caída de las acciones en Wall Street, lo que en ese momento afectó ampliamente a los activos de riesgo como el dólar neozelandés. Aunque las acciones estadounidenses (y globales) continuaron cayendo el viernes, una fuerte caída en los rendimientos de los bonos estadounidenses (relacionada con la demanda de refugio seguro) ha atenuado el atractivo de refugio seguro del dólar estadounidense, protegiendo al NZD/USD de pérdidas adicionales.

La próxima semana es importante para los comerciantes de NZD/USD

Durante la sesión de EE.UU. del miércoles, la Fed publicará su última decisión de política, donde se espera que dé luz verde a múltiples aumentos de tasas en 2022 a partir de marzo y puede dar más detalles sobre el endurecimiento cuantitativo. Poco después y al comienzo de la sesión asiática del jueves, los datos de inflación de precios al consumidor del cuarto trimestre se publicarán en Nueva Zelanda. Un resultado mejor de lo esperado podría resultar en un fortalecimiento de la convicción del mercado de que el RBNZ está listo para continuar el ciclo de aumento de tasas que comenzó el año pasado y mantenerse muy por delante de la Fed con respecto a la eliminación de la relajación monetaria.

Si bien eso podría ser suficiente para darle al NZD un impulso temporal, la moneda, como de costumbre, se negociará principalmente en función de los flujos de USD y el apetito por el riesgo. Ha sido un comienzo accidentado para la temporada de ganancias del cuarto trimestre de EE.UU.: Netflix, la primera empresa tecnológica importante de EE.UU. en informar, ha bajado más del 20% el día después de la publicación de ganancias del jueves, y esto puede seguir pesando sobre el NZD. Los temores generalizados sobre la línea agresiva de la Fed, así como una posible escalada de las tensiones geopolíticas en Europa del Este, también podrían seguir pesando sobre el apetito por el riesgo y el kiwi. Parece muy probable que el NZD/USD, que ha bajado un poco más del 1.0% en la semana desde por encima de 0.6700, y tal vez incluso rompa por debajo de 0.6700 en la próxima semana.

Niveles técnicos 

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6711
Cambio Diario de Hoy -0.0043
Cambio Diario de Hoy % -0.64
Apertura Diaria de Hoy 0.6754
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6801
SMA de 50 Diaria 0.683
SMA de 100 Diaria 0.6948
SMA de 200 Diaria 0.7016
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6806
Mínimo Previo Diario 0.6752
Máximo Previo Semanal 0.6891
Mínimo Previo Semanal 0.6736
Máximo Previo Mensual 0.6891
Mínimo Previo Mensual 0.6701
Fibonacci Diario 38.2% 0.6773
Fibonacci Diario 61.8% 0.6785
Punto Pivote Diario S1 0.6735
Punto Pivote Diario S2 0.6716
Punto Pivote Diario S3 0.6681
Punto Pivote Diario R1 0.6789
Punto Pivote Diario R2 0.6825
Punto Pivote Diario R3 0.6843

 

                      

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Más ganancias sobre la mesa, al menos en el corto plazo

El par EUR/USD conserva la mayor parte de las ganancias del martes, y cotiza un puñado de pips por debajo del máximo diario de 1.0555 en la apertura asiática. El mejor comportamiento de la renta variable mundial...

EUR/USD Noticias

Previa IPC del Reino Unido: El “apocalipsis” de la inflación ya está descontado, GBP/USD tiene espacio para caer

Se espera que el Reino Unido informe de un salto en la inflación de hasta el 9.1% interanual en abril. El GBP/USD tiene espacio para caer como respuesta a la publicación, deshaciendo parte de la reciente subida.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los toros se mantienen firmes, mientras que las acciones estadounidenses cierran al alza

En 129.34, el USD/JPY sube un 0.18% al cierre de Wall Street. El apetito de riesgo aumentó el martes, ya que la producción industrial y las ventas minoristas de abril crecieron más de lo esperado, lo que indica la fortaleza...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los osos listos para agregar cortos en niveles mas altos

El oro llegó a cotizar a 1.836,07$ la onza troy el martes, mientras el dólar estadounidense estaba sometido a una amplia presión. El USD extendió su caída correctiva mientras las acciones mundiales se recuperaban de la venta de la semana pasada. 

Cruces Noticias

Cardano Análisis: Esta es la razón por la que las ballenas de ADA están vendiendo en pánico

El precio de Cardano parece mantenerse después de una caída del 57% a 0.384$. Cualquier recuperación adicional se limita al obstáculo inmediato de 0.677$. Un cierre diario por debajo de 0.397$ invalidará la ya inestable tesis alcista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS