• Después de caer bruscamente durante las sesión de EE.UU. del jueves y Apac del viernes, el NZD/USD se ha estabilizado en el área de 0.6725.
  • La reunión de la Fed de la próxima semana y los datos del IPC de Nueva Zelanda serán los eventos clave a seguir.
  • El NZD/USD estará atento a una prueba del nivel de 0.6700.

Después de caer bruscamente a última hora del jueves/durante la madrugada del viernes por debajo de una tendencia alcista que ha respaldado la acción del precio desde mediados de diciembre, el NZD/USD se ha estabilizado en la zona de 0.6725. El par rompió por debajo de la tendencia alcista durante la sesión de EE.UU. del jueves debido a la caída de las acciones en Wall Street, lo que en ese momento afectó ampliamente a los activos de riesgo como el dólar neozelandés. Aunque las acciones estadounidenses (y globales) continuaron cayendo el viernes, una fuerte caída en los rendimientos de los bonos estadounidenses (relacionada con la demanda de refugio seguro) ha atenuado el atractivo de refugio seguro del dólar estadounidense, protegiendo al NZD/USD de pérdidas adicionales.

La próxima semana es importante para los comerciantes de NZD/USD

Durante la sesión de EE.UU. del miércoles, la Fed publicará su última decisión de política, donde se espera que dé luz verde a múltiples aumentos de tasas en 2022 a partir de marzo y puede dar más detalles sobre el endurecimiento cuantitativo. Poco después y al comienzo de la sesión asiática del jueves, los datos de inflación de precios al consumidor del cuarto trimestre se publicarán en Nueva Zelanda. Un resultado mejor de lo esperado podría resultar en un fortalecimiento de la convicción del mercado de que el RBNZ está listo para continuar el ciclo de aumento de tasas que comenzó el año pasado y mantenerse muy por delante de la Fed con respecto a la eliminación de la relajación monetaria.

Si bien eso podría ser suficiente para darle al NZD un impulso temporal, la moneda, como de costumbre, se negociará principalmente en función de los flujos de USD y el apetito por el riesgo. Ha sido un comienzo accidentado para la temporada de ganancias del cuarto trimestre de EE.UU.: Netflix, la primera empresa tecnológica importante de EE.UU. en informar, ha bajado más del 20% el día después de la publicación de ganancias del jueves, y esto puede seguir pesando sobre el NZD. Los temores generalizados sobre la línea agresiva de la Fed, así como una posible escalada de las tensiones geopolíticas en Europa del Este, también podrían seguir pesando sobre el apetito por el riesgo y el kiwi. Parece muy probable que el NZD/USD, que ha bajado un poco más del 1.0% en la semana desde por encima de 0.6700, y tal vez incluso rompa por debajo de 0.6700 en la próxima semana.

Niveles técnicos 

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6711
Cambio Diario de Hoy -0.0043
Cambio Diario de Hoy % -0.64
Apertura Diaria de Hoy 0.6754
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6801
SMA de 50 Diaria 0.683
SMA de 100 Diaria 0.6948
SMA de 200 Diaria 0.7016
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6806
Mínimo Previo Diario 0.6752
Máximo Previo Semanal 0.6891
Mínimo Previo Semanal 0.6736
Máximo Previo Mensual 0.6891
Mínimo Previo Mensual 0.6701
Fibonacci Diario 38.2% 0.6773
Fibonacci Diario 61.8% 0.6785
Punto Pivote Diario S1 0.6735
Punto Pivote Diario S2 0.6716
Punto Pivote Diario S3 0.6681
Punto Pivote Diario R1 0.6789
Punto Pivote Diario R2 0.6825
Punto Pivote Diario R3 0.6843

 

                      

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro no da señales de vida a pesar de la sobreventa Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro no da señales de vida a pesar de la sobreventa

El EUR/USD cotiza a un paso de 1,0600 a primera hora del martes. El par se mantiene técnicamente sobrevendido a corto plazo. El presidente de la Fed, Jerome Powell, hablará sobre las perspectivas económicas y la formulación de políticas más tarde en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: El informe sobre el empleo del Reino Unido ayuda poco al rebote de la Libra esterlina Premium

GBP/USD Pronóstico: El informe sobre el empleo del Reino Unido ayuda poco al rebote de la Libra esterlina

El GBP/USD cotiza por debajo de 1,2450 en la sesión europea del martes. La tasa de desempleo del Reino Unido subió al 4,2% en los tres meses que van de diciembre a febrero. La cautela del mercado podría frenar los intentos de recuperación del par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza máximos de varios años tras el dato de inflación de EE.UU.

USD/JPY alcanza máximos de varios años tras el dato de inflación de EE.UU.

El par USD/JPY alcanzó máximos de casi 34 años después de que un informe sobre la inflación en Estados Unidos por encima de lo esperado disparara los rendimientos del Tesoro estadounidense. En consecuencia, el par superó la barrera de 152.00, un nivel que podría desencadenar una intervención.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: ¿Recuperará el XAU/USD la zona de 2.400 $ antes del discurso de Powell? Premium

Oro Pronóstico del Precio: ¿Recuperará el XAU/USD la zona de 2.400 $ antes del discurso de Powell?

El precio del Oro está ganando fuerza para extender el repunte anterior por encima de 2.400 $ el martes en un contexto de aversión al riesgo y a pesar de la fortaleza del Dólar. El potencial alcista del XAU/USD sigue intacto gracias a la favorable configuración técnica de cuatro horas.

Cruces Noticias

Criptomonedas Previsión Semanal: Es probable que vuelva la volatilidad a los mercados ante la inminente reducción a la mitad del BTC

Criptomonedas Previsión Semanal: Es probable que vuelva la volatilidad a los mercados ante la inminente reducción a la mitad del BTC

La reciente caída del Bitcoin parece haber disparado la volatilidad, ya que el BTC se mantiene dentro del rango. Antes del cuarto halving del Bitcoin, es probable que algunas altcoins ofrezcan rendimientos inusualmente altos. AXS e IMX han desbloqueado tokens multimillonarios esta semana.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS