NZD/USD cae a un mínimo de varios días en torno a 0.6250


  • El NZD/USD rompe un rango de negociación de tres días en medio de una fortaleza generalizada del USD.
  • Las expectativas en torno a la subida de tasas de la Fed y el sentimiento de aversión al riesgo impulsan al USD de refugio seguo y pesa sobre el NZD de mayor riesgo percibido.
  • Los precios de los bonos parecen vulnerables a una mayor caída, mientras la atención se centra en el testimonio del presidente de la Fed, Jerome Powell.

El par NZD/USD extiende la caída de rechazo del día anterior, desde la zona de resistencia de 0.6365-0.6370, y es testigo de fuertes ventas el miércoles. El par continúa perdiendo terreno durante la sesión europea y cae a un mínimo de varios días, alrededor de 0.6250 en la última hora.

El dólar estadounidense volvió a ser demandado en medio de la creciente aceptación de que la Fed mantendrá su agresiva política de endurecimiento y subirá los tipos a un ritmo más rápido para combatir la persistente inflación. De hecho, los mercados han estado valorando otra subida de tipos de 75 puntos básicos en la próxima reunión del FOMC en julio. Esto, junto con una nueva oleada de aversión al riesgo a nivel mundial, proporcionó un impulso adicional al dólar como refugio seguro y ejerció una presión a la baja sobre el NZD de mayor riesgo percibido.

El sentimiento del mercado sigue siendo frágil en medio de las dudas de que los principales bancos centrales puedan subir los tipos de interés para frenar la creciente inflación sin afectar al crecimiento económico mundial. Esto se produce en medio de las interrupciones de la cadena de suministro mundial causadas por la guerra entre Rusia y Ucrania y el último brote de COVID-19 en China, que siguió alimentando los temores de recesión. El empeoramiento de las perspectivas económicas hizo mella en el sentimiento de riesgo mundial, lo que quedó patente en un nuevo movimiento a la baja en los mercados bursátiles.

Con el último movimiento a la baja, el par NZD/USD parece haber confirmado una ruptura bajista a corto plazo de un rango de negociación de tres días y sigue siendo vulnerable a un mayor descenso. Por lo tanto, una caída posterior hacia la prueba de la egión de 0.6200, o el mínimo anual tocado a principios de este mes, parece una clara posibilidad. Los participantes del mercado se centran ahora en el testimonio del presidente de la Fed, Jerome Powell, ante el Comité Bancario del Senado durante la sesión americana.

NZD/USD niveles técnicos

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6259
Cambio Diario de Hoy -0.0085
Cambio Diario de Hoy % -1.34
Apertura Diaria de Hoy 0.6344
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6421
SMA de 50 Diaria 0.6477
SMA de 100 Diaria 0.6638
SMA de 200 Diaria 0.6776
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6364
Mínimo Previo Diario 0.6318
Máximo Previo Semanal 0.6396
Mínimo Previo Semanal 0.6197
Máximo Previo Mensual 0.6569
Mínimo Previo Mensual 0.6217
Fibonacci Diario 38.2% 0.6346
Fibonacci Diario 61.8% 0.6336
Punto Pivote Diario S1 0.632
Punto Pivote Diario S2 0.6296
Punto Pivote Diario S3 0.6274
Punto Pivote Diario R1 0.6366
Punto Pivote Diario R2 0.6388
Punto Pivote Diario R3 0.6412

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Volvemos a la paridad?

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Volvemos a la paridad?

Los participantes del mercado se alegraron de la disminución de las presiones inflacionistas en EE.UU., pero el optimismo ha empezado a desvanecerse. La crisis energética sigue escalando en Europa, pasando factura a la moneda común.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Una ruptura por encima de 1.2265 es crítica en una gran semana

GBP/USD Pronóstico Semanal: Una ruptura por encima de 1.2265 es crítica en una gran semana

El GBP/USD ha repuntado después de una cifra del IPC de EE.UU. más suave de lo esperado. El PIB del segundo trimestre del Reino Unido se contrae menos de lo previsto. El foco pasa ahora a las minutas de la Fed.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera pero se enfrenta a una resistencia por debajo de 134.00

USD/JPY se recupera pero se enfrenta a una resistencia por debajo de 134.00

El par USD/JPY sube el viernes, apoyado por un dólar estadounidense más fuerte frente a las monedas del G10 - está a punto de terminar la semana moviéndose en un rango entre 133.90 y 133.45.

USD/JPY Noticias

Oro Previsión del Precio: XAU/USD se mantiene a la defensiva en medio de una modesta fortaleza del dólar

Oro Previsión del Precio: XAU/USD se mantiene a la defensiva en medio de una modesta fortaleza del dólar

El oro entra en territorio negativo por tercer día consecutivo el viernes y se mantiene por debajo del nivel de los 1.800$ durante la primera mitad de la sesión europea. 

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Puede el BTC arruinar la Fusión de ETH?

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Puede el BTC arruinar la Fusión de ETH?

Bitcoin muestra una distribución en un marco de tiempo inferior que apoya la idea de una corrección. Los bajistas deberían buscar el nivel de 21.155$ como objetivo a corto plazo. Superar el nivel de resistencia de 24.989$ invalidará la tesis bajista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS