|

NZD/USD Análisis del Precio: Se desploma desde máximos de cuatro meses y cae por debajo de 0.6200

  • El NZD/USD alcanzó un máximo de tres meses, superando la cota de 0.6200, pero los elevados rendimientos de los bonos estadounidenses están minando el par.
  • Si el par cae por debajo de 0.6100, con la DMA de 200 a la vista, podría seguir cayendo.
  • Los compradores mantienen la tasa de cambio del NZD/USD por encima de 0.6200, allanando el camino hacia 0,6300.

El NZD/USD retrocede a última hora de la sesión norteamericana del lunes, tras haber alcanzado un nuevo máximo de cuatro meses en 0.6226, pero una revalorización a favor de una Reserva Federal estadounidense menos moderada fue testigo de un aumento de los rendimientos de los bonos estadounidenses. En consecuencia, el par cayó más de un 0.80% y cotiza en 0.6154.

La tendencia alcista del NZD/USD se mantiene intacta, aunque está sujeta a un retroceso. Si el par supera la zona de 0.6150, el siguiente soporte sería el mínimo del 30 de noviembre en 0.6120. A continuació espera la media móvil de 200 días (DMA) en 0.6089. Si se supera esta última, el par podría cambiar a neutral si cae por debajo del máximo del 11 de octubre, que se convirtió en soporte, en 0.6055.

Por otro lado, si los compradores del NZD/USD recuperan 0.6200, se prevé una subida adicional por encima de 0.6226, seguida de una prueba del máximo del 27 de julio en los 0.6273. Si se superan estas dos zonas de oferta, se prevé un salto a 0.6300.

Análisis del precio del NZD/USD – Gráfico diario

Niveles técnicos del NZD/USD

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy0.616
Cambio Diario de Hoy-0.0043
Cambio Diario de Hoy %-0.69
Apertura Diaria de Hoy0.6203
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria0.6023
SMA de 50 Diaria0.5955
SMA de 100 Diaria0.5986
SMA de 200 Diaria0.609
 
Niveles
Máximo Previo Diario0.6207
Mínimo Previo Diario0.6145
Máximo Previo Semanal0.6208
Mínimo Previo Semanal0.606
Máximo Previo Mensual0.6208
Mínimo Previo Mensual0.5788
Fibonacci Diario 38.2%0.6183
Fibonacci Diario 61.8%0.6169
Punto Pivote Diario S10.6163
Punto Pivote Diario S20.6123
Punto Pivote Diario S30.6102
Punto Pivote Diario R10.6225
Punto Pivote Diario R20.6247
Punto Pivote Diario R30.6287
 
 
 
 
 

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD se mantiene débil cerca de 1.1850 por la firmeza del Dólar estadounidense

El EUR/USD mantiene las pérdidas del viernes cerca de 1.1850 en las primeras horas de negociación europeas del lunes. El par sigue siendo vulnerable a una mayor caída ya que el Dólar estadounidense se mantiene firme tras la nominación del presidente Donald Trump de Kevin Warsh como el próximo presidente de la Fed. La atención ahora se centra en los datos del PMI manufacturero ISM de EE.UU. 

GBP/USD cae por debajo de 1.3700 mientras los mercados consideran una Fed bajo Warsh

El GBP/USD se mantiene bajo presión por debajo de 1.3700 en la mañana europea del lunes. Los inversores sopesan cómo podría ser una Reserva Federal bajo Kevin Warsh, apoyando al Dólar estadounidense a expensas de la Libra esterlina. El informe del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de Manufactura del ISM de EE.UU. es el próximo dato relevante más tarde el lunes.

Oro: La corrección se extiende antes del PMI del ISM de EE.UU.

El precio del Oro extiende la corrección a nuevos mínimos mensuales cerca de 4.400$ en el comercio europeo del lunes, presionado por algunas tomas de beneficios. El metal precioso continúa su tendencia a la baja tras alcanzar máximos históricos la semana pasada, ya que la nominación de Kevin Warsh como próximo presidente de la Fed alivia las preocupaciones sobre la independencia del banco central de EE.UU., fortaleciendo la recuperación del Dólar estadounidense. Se esperan los datos del PMI manufacturero ISM de EE.UU.

Cardano cae por debajo de 0,28$ mientras los osos apuntan a los mínimos de octubre de 2023

El precio de Cardano cotiza en rojo, cayendo por debajo de 0.28$ en el momento de escribir el lunes, tras una corrección de más del 15% en la semana anterior. El mercado de criptomonedas en general sigue bajo presión, con el Bitcoin cayendo por debajo de los 75.000$ el lunes.

Aquí está lo que necesitas saber el lunes 2 de febrero:

El Oro y la Plata comienzan la nueva semana bajo una fuerte presión vendedora tras sufrir grandes pérdidas el viernes. La agenda económica de EE.UU. presentará el informe del PMI manufacturero del ISM de enero más tarde en el día y los inversores estarán atentos a los comentarios de los responsables de políticas de la Fed.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.