Ministro saudí de Energía anuncia que Arabia Saudí recortará la producción de petróleo a cerca de 9.8 millones de barriles por día en marzo

En una entrevista con el Financial Times (FT), el ministro de energía de Arabia Saudita, Khalid Al-Falih, señaló que el primer productor de la OPEP reducirá la producción de petróleo a cerca de 9.8 millones de barriles por día en marzo.

"La producción de crudo saudita en marzo estaría 500.000 barriles por día por debajo de su objetivo, según el acuerdo de reducción de suministro de la OPEP y otros países no miembros", apuntó el ministro.

"Las exportaciones de crudo saudí caerán en marzo a cerca de 6.9 millones de barriles diarios", dijo Al-Falih.

"Tenemos planes para desarrollar negocios internacionales de exploración y producción de energía; Buscamos frenar la dependencia de los hidrocarburos", concluyó

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS