|

Los rendimientos de los bonos estadounidenses están bajo presión tras la fuerte subasta de bonos a 30 años

  • Los rendimientos de los bonos estadounidenses han estado bajo presión y la curva de rendimientos se ha aplanado recientemente después de una fuerte subasta de bonos a 30 años.
  • Si los rendimientos de los bonos continúan cayendo, esto podría dañar al USD y ayudar a los metales preciosos.

Los rendimientos de los bonos estadounidenses han estado bajo presión y la curva de rendimientos se ha aplanado recientemente después de una fuerte subasta de bonos a 30 años. El gobierno de EE.UU. vendió 24 mil millones de dólares en nuevos bonos del gobierno a 30 años y la subasta se detuvo en 1.4 puntos básicos (es decir, los inversores estaban dispuestos a aceptar los nuevos bonos a 30 años con un rendimiento 1.4 puntos básicos más bajo que la tasa de mercado actual al principio de la subasta).

Los rendimientos estadounidenses a 30 años han bajado 6.3 puntos básicos en el día (hasta el 1.823%), mientras que los bonos a 10 años han caído 5.3 puntos básicos hasta el 1.085%, una caída de casi 10 puntos básicos desde los máximos alcanzados a mitad de la sesión de negociación del martes. Los rendimientos reales también se están moviendo a la baja, con el rendimiento de los TIPS a 10 años bajando aproximadamente 3 puntos básicos.

Esto llega después de una subasta igualmente fuerte de bonos del gobierno de EE.UU. a 10 años realizada el martes que también provocó una caída en los rendimientos de los bonos de EE.UU. La caída del martes en los rendimientos de los bonos estadounidenses resultó en una caída del dólar estadounidense, ya que los inversores vendieron la moneda a favor de otras monedas de mayor rendimiento.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD retrocede a mínimos de dos semanas, foco en 1.1500

El EUR/USD retrocede por cuarto día consecutivo el miércoles, oscilando en torno a la banda de 1.1530-1.1520 en un contexto dominado por el sólido desempeño del Dólar estadounidense, mientras que la aversión al riesgo generalizada continúa presente en los mercados globales. De cara al futuro, los inversores deberían centrar su atención en la publicación del NFP de septiembre el jueves.

GBP/USD sigue ofrecido cerca de 1.3050

El GBP/USD se mantiene bajo una fuerte presión el miércoles, deslizándose a mínimos de dos semanas alrededor de 1.3050 mientras el Dólar estadounidense realiza un fuerte movimiento al alza. En el lado del Reino Unido, los operadores están cada vez más valorando la probabilidad de un recorte de tasas del BoE en diciembre tras los datos de inflación de octubre.

Oro al alza por encima de 4.100$ antes del retrasado informe NFP de septiembre de EE.UU.

El precio del Oro atrae a algunos compradores alrededor de 4.110$ durante la primera parte de la sesión asiática del jueves. El metal precioso gana impulso en medio del ambiente cauteloso y la incertidumbre sobre la economía estadounidense. Los traders seguirán de cerca las Nóminas no Agrícolas de EE.UU. de septiembre más tarde el jueves.

Las monedas de privacidad Starknet y Zcash desafían la caída del mercado, registrando ganancias de dos dígitos récord

Starknet y Zcash saltaron un 20% y un 10%, respectivamente, el miércoles, ya que la confianza del mercado en la tendencia de privacidad muestra signos de regresar.

Aquí está lo que hay que observar el jueves 20 de noviembre:

El Dólar estadounidense (USD) sumó a la recuperación en curso, alcanzando nuevos máximos de varios días y superando su media móvil simple de 200 días a pesar de la caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. y en medio de una creciente cautela antes de la publicación de las Nóminas no Agrícolas (NFP) del jueves.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.