La volatilidad del GBP cae a mínimos de 15 meses

A pesar de la publicación de los datos de primer nivel del empleo en el Reino Unido, la volatilidad implícita de libra esterlina se deslizó a sus niveles más bajos desde enero de 2018, en ausencia de desarrollos significativos relacionados con el Brexit esta semana, según citó Reuters. El Parlamento del Reino Unido está en un receso de Semana Santa esta semana.

Mientras tanto, las expectativas de la volatilidad en la libra cayeron a mínimos anuales después de que la Unión Europea otorgara una extensión de seis meses del plazo del Brexit al gobierno del Reino Unido. Sin embargo, los líderes de la UE dejaron las puertas abiertas para una salida anticipada si la primera ministra del Reino Unido puede lograr un acuerdo antes del 31 de octubre.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.