|

Índice del dólar estadounidense Análisis del Precio: Un mayor potencial se enfrenta a los máximos de 2021

  • El DXY se suma al avance del viernes y vuelve a probar la zona de 93.50.
  • Un movimiento hacia el máximo de 2021 en 93.72 permanece en la mesa.

El DXY continúa recuperando el terreno perdido durante la semana pasada y vuelve a probar la zona de 93.50 en la sesión del lunes.

El obstáculo inmediato emerge ahora en máximos recientes justo después de 93.50. Un movimiento por encima de este nivel debería favorecer otra visita a los máximos de 2021 por encima de 93.70 (20 de agosto). Una vez superado este nivel, debería llegar el nivel redondo en 94.00 antes del máximo de noviembre de 2020 en 94.30.

Mientras tanto, y mirando el escenario más amplio, la postura constructiva sobre el dólar se ve sin cambios mientras se mantiene la media móvil simple (SMA) de 200 días, hoy en 91.50.

Gráfico diario DXY



Niveles técnicos 

Dollar Index Spot

Panorama
Último Precio de Hoy93.4
Cambio Diario de Hoy0.12
Cambio Diario de Hoy %0.13
Apertura Diaria de Hoy93.28
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria92.75
SMA de 50 Diaria92.74
SMA de 100 Diaria91.92
SMA de 200 Diaria91.49
 
Niveles
Máximo Previo Diario93.42
Mínimo Previo Diario93.05
Máximo Previo Semanal93.53
Mínimo Previo Semanal92.98
Máximo Previo Mensual93.73
Mínimo Previo Mensual91.82
Fibonacci Diario 38.2%93.28
Fibonacci Diario 61.8%93.19
Punto Pivote Diario S193.08
Punto Pivote Diario S292.88
Punto Pivote Diario S392.71
Punto Pivote Diario R193.45
Punto Pivote Diario R293.62
Punto Pivote Diario R393.82

            

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD recorta ganancias y se acerca a 1.1700

El par EUR/USD se debilita en la tarde americana y se acerca a la marca de 1.1700. El par se disparó más temprano en el día después de que el BCE mantuviera las tasas de interés sin cambios y revisara al alza las cifras de inflación y crecimiento. El IPC de EE.UU. subió un 2.7% interanual en noviembre, acercándose al objetivo de la Fed.

GBP/USD regresa a 1.3370 tras el BoE y el IPC de EE.UU.

El par GBP/USD saltó hacia el 1.3440 a primera hora del día, tras la decisión del BoE de recortar tasas y los datos del IPC de EE. UU., que fueron mucho más débiles de lo anticipado. Sin embargo, el Dólar estadounidense logró recuperar el terreno perdido durante las horas de negociación en EE. UU.

El Oro amplía su fase de consolidación alrededor de 4.330$

El metal brillante no puede atraer el interés especulativo el jueves, a pesar de los anuncios de los bancos centrales y la última actualización de inflación de Estados Unidos. El XAU/USD está atrapado en torno a 4.330$, confinado a un estrecho rango intradía.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum se mantienen estables mientras XRP cae en medio de flujos de ETF mixtos

El Bitcoin apunta a una ruptura a corto plazo por encima de los 87.000$, respaldado por un aumento significativo en las entradas de ETFs. Ethereum defiende el soporte alrededor de 2.800$ mientras salidas moderadas de ETFs suprimen su recuperación. XRP se mantiene por encima de 1.82$ en medio de señales técnicas bajistas y entradas persistentes en ETFs.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 19 de diciembre:

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 19 de diciembre:

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.