|

Índice del dólar estadounidense Análisis del Precio: El rebote podría apuntar a 94.20

  • DXY logra recuperar algo de tracción después de mínimos de más de 2 años.
  • El nivel de Fibonacci en 94.20 emerge como el próximo obstáculo.

El sesgo bajista en el dólar sigue siendo bueno a pesar del continuo repunte del DXY desde los niveles vistos por última vez en mayo de 2018 en la zona de 93.20/15. El rebote se considera solo correctivo y sigue las condiciones de sobreventa del índice.

Si el rebote gana una tracción seria, entonces debería encontrar resistencia en 94.20, donde se encuentra un nivel Fibonacci de la caída 2017-2018.

Sin embargo, observando el escenario más amplio, es cada vez más probable una mayor caída, frente a la próxima parada en 92.24 (mínimo del 14 de mayo de 2018).

Se espera que la perspectiva negativa del dólar permanezca inalterada por debajo de la SMA de 200 días, hoy en 98.05.

Gráfico diario


Niveles técnicos 

Dollar Index Spot

Panorama
Último Precio de Hoy93.6
Cambio Diario de Hoy0.33
Cambio Diario de Hoy %0.35
Apertura Diaria de Hoy93.27
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria95.75
SMA de 50 Diaria96.84
SMA de 100 Diaria98.38
SMA de 200 Diaria98.08
 
Niveles
Máximo Previo Diario93.8
Mínimo Previo Diario93.18
Máximo Previo Semanal96.18
Mínimo Previo Semanal94.32
Máximo Previo Mensual98.24
Mínimo Previo Mensual95.72
Fibonacci Diario 38.2%93.41
Fibonacci Diario 61.8%93.56
Punto Pivote Diario S193.03
Punto Pivote Diario S292.79
Punto Pivote Diario S392.41
Punto Pivote Diario R193.66
Punto Pivote Diario R294.04
Punto Pivote Diario R394.28

                                                      

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se aferra a ganancias diarias en torno a 1.1630 antes de la Fed

El EUR/USD logra recuperar la sonrisa el miércoles, avanzando modestamente hacia la zona de 1.1630 tras cuatro retrocesos diarios consecutivos, todo en medio de la renovada postura ofrecida en el Dólar estadounidense antes del evento del FOMC. Se anticipa en gran medida que la Fed recorte sus tasas de interés en 25 puntos básicos.

El GBP/USD se ve alcista por encima de 1.3300, foco en la Fed

El GBP/USD deja de lado dos caídas diarias consecutivas y cotiza con modestas ganancias justo por encima de 1.3300 el miércoles. El mejor tono del Cable se debe a la presión de venta que afecta al Dólar antes del evento del FOMC. A continuación, se publicarán las cifras del PIB el viernes.

El Oro parece estar lateralizado en torno a los 4.200$ antes del evento del FOMC

El Oro opera ligeramente a la defensiva el miércoles en medio de un Dólar estadounidense más débil y la continuación del impulso alcista en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. a lo largo de la curva. El metal precioso se mantiene cauteloso antes de la esperada reducción de tasas de 25 puntos básicos por parte de la Fed y la publicación del gráfico de puntos actualizado.

Se espera que la Reserva Federal recorte las tasas de interés a medida que crece el desacuerdo entre los funcionarios

La Reserva Federal de los Estados Unidos (EE.UU.) anunciará su decisión sobre la tasa de interés el miércoles, con los mercados esperando ampliamente que el banco central de EE.UU. realice un último recorte de 25 puntos básicos (pbs) para 2025.

Cobertura en vivo de la Fed:
Yohay Elam
Valeria Bednarik

¿Cómo reaccionará el Dólar estadounidense a los anuncios de política de la Fed?

La Fed de EE.UU. anunciará su decisión sobre la tasa de interés el miércoles, con los mercados esperando ampliamente que el banco central de EE.UU. realice un último recorte de 25 puntos básicos para 2025. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento a las 18:30 GMT. ¡Únete a nosotros aquí!

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.