|

GBP/USD todavía se ve entre 1.2040 y 1.2255 – UOB

Se prevé que el GBP/USD mantenga el rango de 1.2040-1.2255 en las próximas semanas, según sugieren los estrategas de divisas del UOB Group Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que 'el impulso a la baja está creciendo y el GBP/USD podría debilitarse hasta 1.2100'. El GBP/USD cayó brevemente hasta 1.2100 durante la sesión de Nueva York antes de rebotar. Aunque el impulso bajista no ha mejorado mucho, hay margen para que el GBP/USD baje hasta 1.2085. Para hoy, no se espera que el soporte principal en 1.2040 entre en escena. Al alza, una ruptura de 1.2200 (la resistencia menor está en 1.2170) indicaría que la presión bajista actual ha disminuido".

Próximas 1-3 semanas: "No hay cambios en nuestra opinión desde ayer (3 de agosto, GBP/USD en 1.2160). Como hemos destacado, la reciente fortaleza del GBP/USD ha terminado. El GBP/USD parece haber entrado en una fase de consolidación y es probable que cotice dentro de un rango de 1.2040/1.2255 por ahora."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD prueba la barrera de la EMA de nueve días cerca de 1.1650

El EUR/USD se mueve poco después de registrar ganancias modestas en la sesión anterior, cotizando alrededor de 1.1640 durante las horas asiáticas del martes. El indicador de impulso del Índice de Fuerza Relativa (RSI) de 14 días, en 44 (neutral a bajista), confirma el debilitamiento del impulso.

¿Cuándo se publicará el informe de empleo del Reino Unido y cómo podría afectar al GBP/USD?

El calendario del Reino Unido tiene el informe del mercado laboral que será publicado por la Oficina de Estadísticas Nacionales el martes, más tarde en esta sesión a las 07:00 GMT. Se espera que el cambio en el número de solicitantes de beneficios por desempleo en el Reino Unido para diciembre aumente en 18.8K, reflejando el número de personas que solicitan beneficios por desempleo. La lectura fue de 20.1K en noviembre. Por su parte, la tasa de solicitantes de beneficios fue del 4.4% en el mes anterior.

El oro sigue alcanzando máximos históricos en medio de una huida global hacia la seguridad

El Oro atrae a algunos compradores por segundo día consecutivo y toca un nuevo máximo histórico durante la sesión asiática del martes, respaldado por una demanda sostenida de refugio seguro. El presidente estadounidense Donald Trump intensificó la presión y amenazó con imponer más aranceles a los aliados europeos en medio de la creciente tensión sobre Groenlandia. 

Pi Network rebota ligeramente, pero la presión de venta persiste

Pi Network avanza un 1% en el momento de la publicación el martes, señalando una recuperación menor después de registrar un nuevo mínimo histórico de 0.1502$ el lunes. Los poseedores de mainnet han retirado más de 4 millones de tokens PI de intercambios centralizados que apoyan a Pi Network en las últimas 24 horas.

Aquí está lo que necesitas saber el martes 20 de enero:

Durante el fin de semana, el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, anunció aranceles del 10% sobre todos los bienes de ocho países europeos como parte de su plan para apoderarse de Groenlandia. Como resultado, los mercados financieros estuvieron dominados por la aversión al riesgo. Mientras tanto, los mercados de valores y bonos de EE.UU. permanecieron cerrados el lunes en observancia del Día de Martin Luther King Jr.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.