|

GBP/USD todavía podría probar 1.3890 – UOB

En opinión de los estrategas de divisas en UOB Group, el GBP/USD todavía se ve intentando un movimiento a 1.3890 mientras se mantenga por encima de 1.3760.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que 'la presión al alza se ha aliviado y el GBP/USD probablemente se ha movido a una fase de consolidación' y esperábamos que el GBP/USD 'se moviera de lado dentro de un rango de 1.3800 / 1.3870'. Nuestra opinión para el movimiento lateral no estaba equivocada a pesar de que el GBP/USD se movió dentro de un rango más estrecho de lo esperado (1.3797/1.3841). La acción del precio no ofrece pistas nuevas y más movimientos laterales no serían sorprendentes. Rango esperado para hoy, 1.3800/1.3860."

Próximas 1-3 semanas: "No hay ningún cambio en nuestra opinión de ayer (13 sep, GBP/USD en 1.3835). Como se ha destacado, siempre y cuando 1.3760 no se rompa, el GBP/USD podría escenificar otro intento de superar 1.3890. Dicho esto, el GBP/USD tiene que moverse más alto en estos dos días o la posibilidad de un avance a 1.3890 disminuiría rápidamente. De cara al futuro, el GBP/USD tiene que cerrar por encima de 1.3910 antes de que se pueda esperar un avance sostenido. En este momento, la perspectiva de que el GBP/USD cierre por encima de 1,3910 no es alta."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD se debilita por debajo de 1.1900, el USD se mantiene firme

El EUR/USD ha vuelto a caer en su tendencia bajista, deslizándose por debajo del soporte de 1.1900 mientras la recuperación del Dólar estadounidense sigue ganando tracción. De hecho, el impulso alcista del Dólar se aceleró después de que el presidente Trump nombrara a Kevin Warsh como sucesor de Jerome Powell y los precios de producción en EE.UU. subieran más de lo esperado en diciembre.

GBP/USD retrocede más, amenaza con 1.3700

La presión de venta sigue en aumento, arrastrando al GBP/USD de vuelta hacia mínimos de tres días alrededor de 1.3720-1.3710 al final de la semana. El retroceso de la Libra refleja un rebote más firme en el Dólar mientras los inversores digieren el anuncio de Trump sobre el próximo presidente de la Fed.

El Oro sigue ofrecido justo por encima de los 5.000$

El Oro está extendiendo su retroceso, logrando recortar parte de sus fuertes pérdidas y recuperar el nivel de 5.000$ y más allá el viernes. La fuerte caída del metal precioso se produce en medio de una recogida de beneficios generalizada en el espacio de las materias primas, junto con un Dólar estadounidense más firme y rendimientos mixtos de los bonos del Tesoro de EE.UU.

Stellar profundiza la corrección, cayendo a mínimos de 3 meses a medida que persiste el estado de ánimo de aversión al riesgo

Stellar continúa cotizando en rojo, cayendo por debajo de 0.20$ el viernes, un nivel no visto desde mediados de octubre. El sentimiento bajista se intensifica en medio de la caída del interés abierto y las tasas de financiación negativas en el mercado de derivados. En el lado técnico, los indicadores de impulso debilitados apoyan una corrección adicional en XLM.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 30 de enero:

Los últimos titulares políticos y geopolíticos en torno al presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump dominaron los mercados a primera hora del viernes, con todas las miradas puestas en el anuncio de su elección para presidente de la Reserva Federal (Fed).

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.