• El GBP/USD carece de un sesgo direccional firme y se mantiene dentro del rango del día anterior.
  • Las cifras de inflación al consumidor del Reino Unido, en su mayoría mejores de lo esperado, han hecho poco para impresionar a los alcistas del GBP.
  • Los inversores parecen reacios a abrir posiciones agresivas antes de los eventos clave de los bancos centrales.

El par GBP/USD se mantiene estable y carece de un sesgo direccional, alrededor del nivel de 1.2900, durante la sesión europea del miércoles. El par se mantiene dentro del rango del día anterior y ha tenido una reacción bastante moderada a las cifras de inflación al consumidor del Reino Unido.

El par ha continuado con su lucha por encontrar aceptación por encima del nivel de 1.2900 y ha sido testigo de un modesto retroceso intradiario el miércoles, aunque ha carecido de continuación y se ha mantenido dentro del rango de negociación del día anterior. Los crecientes temores del mercado de un Brexit sin acuerdo han mantenido a los alcistas del GBP a la defensiva y han limitado el reciente movimiento de recuperación del par GBP/USD desde los mínimos de siete semanas.

En lo referente a los datos económicos, las cifras de inflación al consumidor del Reino Unido mejores de lo esperado han ofrecido cierto apoyo a la libra esterlina y han ayudado a limitar pérdidas más profundas. De hecho, el IPC general cayó un 0.4% en agosto frente al -0.6% esperado y subió un 0.2% anual. Mientras tanto, el IPC subyacente se desaceleró a una tasa interanual del 0.9% desde el 1.8% anterior, aunque ha superado las expectativas del mercado del 0.6%.

Sin embargo, los inversores parecen reacios a abrir posiciones agresivas y prefieren esperar al margen antes de los eventos clave de los bancos centrales de esta semana. La Fed está preparada para anunciar su decisión de política monetaria a finales de este miércoles. A esto le seguirá la actualización de la política monetaria del BoE el jueves, que ayudará a determinar la trayectoria a corto plazo del par GBP/USD.

Mientras tanto, los participantes del mercado esperan la publicación de las cifras de ventas minoristas mensuales de EE.UU., que podría generar un impulso comercial a corto plazo al inicio de la sesión americana.

Niveles técnicos del GBP/USD

GBP/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2901
Cambio Diario de Hoy 0.0012
Cambio Diario de Hoy % 0.09
Apertura Diaria de Hoy 1.2889
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3126
SMA de 50 Diaria 1.2979
SMA de 100 Diaria 1.2703
SMA de 200 Diaria 1.2734
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2926
Mínimo Previo Diario 1.2815
Máximo Previo Semanal 1.3279
Mínimo Previo Semanal 1.2763
Máximo Previo Mensual 1.3396
Mínimo Previo Mensual 1.2982
Fibonacci Diario 38.2% 1.2884
Fibonacci Diario 61.8% 1.2858
Punto Pivote Diario S1 1.2827
Punto Pivote Diario S2 1.2765
Punto Pivote Diario S3 1.2716
Punto Pivote Diario R1 1.2939
Punto Pivote Diario R2 1.2988
Punto Pivote Diario R3 1.305

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: Los toros lideran antes de los eventos críticos de EE.UU.

Hasta ahora, el par EUR/USD ha alcanzado un máximo diario de 1.1714, deteniendo su recuperación en torno al 38.2% de retroceso de la última caída diaria, medida entre 1.1871 y 1.1611. Desde un punto de vista técnico, el riesgo está sesgado al alza.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Preparado para caer ya que las esperanzas del Brexit parecen prematuras

El GBP/USD ha intentado recuperarse como respuesta a las noticias sobre el progreso del Brexit. El aumento de los casos de coronavirus en el Reino Unido y la incertidumbre política en Estados Unidos también pueden afectar al par. El gráfico de cuatro horas del martes está pintando una imagen técnica mixta.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Preparándose para un movimiento hacia la zona de oferta 106.25-30

El USD/JPY ahora parece haber entrado en una fase de consolidación alcista y se vio oscilando en un rango alrededor de la región de 105.60, justo por debajo de los máximos de tres semanas establecidos a principios de este martes. El sesgo parece inclinado firmemente a favor de los operadores alcistas.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS