GBP/USD: Riesgo de caída a 1.18 en una perspectiva de tres meses - Rabobank


Según los analistas de Rabobank, si el Banco de Inglaterra (BoE) no sigue el ritmo de la orientación de halcón de la Reserva Federal (Fed), existe el riesgo de que la libra se debilite aún más. Ven el riesgo de que el par GBP/USD caiga hasta 1.18 a tres meses vista. 

Declaraciones destacadas

"En las últimas sesiones, el mercado ha comenzado a cambiar su enfoque hacia los riesgos de un deterioro de las perspectivas de crecimiento en los Estados Unidos. Varios indicadores económicos sugieren que la economía podría haberse ralentizado ya. La desaceleración en el Reino Unido está más avanzada, y la crisis del coste de la vida es evidente desde hace meses. Podría decirse que los retos a los que se enfrentan los responsables políticos del Reino Unido son de los más complejos del mundo desarrollado. La inflación del IPC en el Reino Unido aún no ha tocado techo, y las dificultades del mercado laboral indican que las expectativas de inflación más altas pueden estar ya arraigadas. Sin embargo, la confianza de los consumidores británicos se ha desplomado y, más recientemente, las medidas del sentimiento empresarial también han empezado a caer."

"Si las expectativas relativas a los movimientos de la política del Banco de Inglaterra no se ajustan a la orientación agresiva de la Reserva Federal, se puede argumentar que existe el riesgo de que la GBP se debilite aún más. Sin embargo, la GBP también está demostrando ser sensible a los temores sobre el crecimiento. Vemos el riesgo de que se produzcan caídas hasta el 1.18 del GBP/USD a tres meses vista. Esperamos que el EUR/GBP termine el año en 0.88."

"El Banco de Inglaterra salió de las trampas mucho antes que la Reserva Federal o el BCE en cuanto al endurecimiento de su política. Sin embargo, esto no ha servido para impulsar a la libra, y la libra es una de las monedas del G10 con peor rendimiento en lo que va de año. En nuestra opinión, la incapacidad de la GBP para beneficiarse sustancialmente del ciclo de subida de tipos del Banco de Inglaterra se debe a que el mercado se centra en las malas perspectivas de crecimiento del Reino Unido."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro da señales de vida tras los datos del PMI Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro da señales de vida tras los datos del PMI

El EUR/USD cotiza por encima de 1,0650 tras los datos de los PMI de Alemania y la Eurozona. Las perspectivas técnicas del par a corto plazo apuntan a una tendencia alcista. En la agenda económica de Estados Unidos se publicarán los datos del PMI global de S&P.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400

El GBP/USD repunta tras tocar mínimos de varios meses el lunes. La Libra esterlina se fortalece frente a sus rivales a pesar de los datos mixtos del PMI de Reino Unido. El par podría extender su recuperación una vez que se estabilice por encima de la zona de 1,2400.

GBP/USD Noticias

USD/JPY en máximos mensuales, amenaza con una ruptura por la inexpugnabilidad del USD

USD/JPY en máximos mensuales, amenaza con una ruptura por la inexpugnabilidad del USD

El lunes, el USD/JPY volvió a acercarse a los máximos de abril en 154.79, después de que la disminución de las tensiones en Oriente Medio redujera los flujos de refugio hacia el Yen japonés. Esto afecta más al JPY que al Dólar estadounidense, a pesar de que ambos tienen estatus de refugio seguro. 

USD/JPY Noticias

Oro Previsión del Precio: El XAU/USD podría experimentar un rebote antes de reanudar la corrección Premium

Oro Previsión del Precio: El XAU/USD podría experimentar un rebote antes de reanudar la corrección

El precio del Oro está extendiendo la caída correctiva del día anterior en la primera parte del martes, habiendo alcanzado el nivel más bajo en 12 días en 2.295 $ durante la sesión asiática. El XAU/USD sigue muy sobrevendido en el gráfico de 4 horas, por lo que el rebote parece inminente.

Cruces Noticias

El Bitcoin se recupera, las altcoins lo siguen humildemente

El Bitcoin se recupera, las altcoins lo siguen humildemente

El mercado de criptomonedas se mueve al alza, animado por el impulso positivo del Bitcoin. La capitalización total de criptomonedas alcanzó los 2,44 billones de dólares, un 1,6% más en 24 horas y un 0,8% más en siete días. El Bitcoin ganó un 1,9% en 24 horas, hasta 66.400 $.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS