|

GBP/USD podría volver a bajar a 1.07/1.08 en medio de la alta volatilidad – ING

La volatilidad realizada del GBP/USD a una semana es ahora del 34%. Por lo tanto, el GBP/USD podría caer a la zona de 1.07/1.08 más tarde en el día, según informan los economistas de ING.

Los rangos de 400 puntos son ahora la norma para el GBP/USD

"Hoy la atención se centra en la reunión de la primera ministra y el canciller con la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria para discutir los planes de gasto. Aunque la participación de la Oficina de Responsabilidad Presupuestariaserá bien recibida por los mercados, el gobierno todavía tiene que encontrar una manera de equilibrar las cuentas y evitar una evaluación muy negativa de las agencias de calificación - dos de las cuales proporcionan perspectivas de calificación soberana del Reino Unido el 21 de octubre."

"La conferencia del partido conservador de este fin de semana sugiere que es demasiado pronto para un giro de 180 grados en la política fiscal y, combinado con un entorno exterior muy difícil, la libra esterlina debería seguir siendo vulnerable."

"Rangos de 400 pips podrían fácilmente poner al GBP/USD de nuevo en 1.07/1.08 más tarde hoy".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se enfrenta al siguiente soporte en torno a 1.1600

El EUR/USD sufre presión y retrocede por cuarto día consecutivo el martes, acercándose al importante nivel de 1.1600 en medio de un rebote decente del Dólar estadounidense antes de la esperada reducción de tipos de 25 puntos básicos por parte de la Reserva Federal el miércoles.

GBP/USD extiende la reversión a la media mientras los inversores se preparan para la Fed

El GBP/USD retrocedió hacia el rango medio el martes, perdiendo alrededor de una quinta parte de uno por ciento tras enfrentar un rechazo técnico intradía desde el nivel de 1.3350. La acción del precio ha caído de nuevo al nivel de 1.3300 y se mantiene justo por encima de la media móvil exponencial de 200 días a largo plazo cerca de 1.3250 mientras los mercados se preparan para la última decisión de tasas de interés de la Reserva Federal (Fed) de 2025.

Oro defiende el nivel clave del 61.8% de Fibo antes del enfrentamiento con la Fed

El Oro defiende la marca de 4.200$ a primera hora del miércoles, habiendo realizado un buen regreso el martes desde cerca de la región de 4.170$. Los operadores se preparan para los anuncios de política monetaria de la muy importante Reserva Federal de EE.UU.

Análisis del precio de XRP: Se mantiene por encima del soporte a medida que la oferta de beneficios se reduce

Ethereum sube un 6% el martes tras un aumento en la actividad de compra de ballenas y las declaraciones del presidente Donald Trump sobre el próximo presidente de la Reserva Federal.

Esto es lo que hay que observar el miércoles 10 de diciembre:

El Dólar estadounidense (USD) logró sumar al optimismo del lunes mientras los participantes del mercado se preparaban para el último evento del FOMC del año el miércoles. Los datos firmes del informe semanal de ADP y las lecturas de JOLTS también reforzaron el movimiento alcista en el Dólar.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.