0
|

GBP/USD: Podría cotizar entre 1.3045 y 1.3120 – UOB Group

El panorama es mixto; la Libra esterlina (GBP) podría negociarse entre 1.3045 y 1.3120. A largo plazo, hay espacio para que el GBP pruebe el nivel de soporte significativo en 1.3000, señalan los analistas de FX de UOB Group, Quek Ser Leang y Peter Chia.

Espacio para que el GBP pruebe el nivel de soporte significativo en 1.3000

24 HORAS VISTA: "El GBP cayó bruscamente a un mínimo de 1.3043 el miércoles. Ayer, jueves, afirmamos que el GBP 'podría caer más', pero señalamos que 'las condiciones de sobreventa profunda sugieren que es poco probable que rompa por debajo del soporte principal en 1.3000'. Estuvimos equivocados, ya que después de caer a un mínimo de 1.3040, el GBP rebotó fuertemente a un máximo de 1.3124. El GBP volvió a caer desde el máximo para cerrar modestamente más alto en 1.3069 (+0.09%). El panorama para hoy es mixto tras los movimientos de precios irregulares. Hoy, el GBP podría negociarse entre 1.3045 y 1.3120."

1-3 SEMANAS VISTA: "Ayer (20 de noviembre, par en 1.3060), destacamos que 'hay espacio para que el GBP pruebe el nivel de soporte significativo en 1.3000'. También destacamos que 'para mantener el impulso, el GBP debe mantenerse por debajo de 1.3150 (nivel de 'resistencia fuerte')'. Nuestra opinión se mantiene sin cambios por ahora."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene por debajo de 1.1550 tras los PMI de Alemania y de la Eurozona

El EUR/USD cotiza en un canal estrecho por debajo de 1.1550 en la sesión europea del viernes, tras un jueves plano. Las lecturas mixtas del PMI de Alemania y la Eurozona limitan la subida del Euro mientras los inversores esperan los datos del PMI de noviembre para Estados Unidos.

GBP/USD se mantiene por debajo de 1.3100 mientras los mercados esperan los informes del PMI de EE.UU.

El GBP/USD lucha por conseguir un impulso de recuperación y cotiza por debajo de 1.3100 en la sesión europea del viernes. Las decepcionantes ventas minoristas y los datos mixtos del PMI del Reino Unido dificultan que el par gane tracción. Los informes del PMI de noviembre de EE.UU. captarán la atención de los inversores antes del fin de semana.

El oro se debilita aún más por debajo de 4.050$ en medio de perspectivas moderadas de recortes de tasas de la Fed

El Oro extiende su constante descenso intradía al entrar en la sesión europea el viernes y alcanza un nuevo mínimo diario, alrededor de la región de 4.030$-4.029$ en la última hora. Los operadores redujeron aún más sus expectativas de otro recorte de tasas de interés por parte de la Reserva Federal de EE.UU. en diciembre tras la publicación retrasada del informe de Nóminas no Agrícolas de EE.UU. de septiembre el jueves. 

Se espera que el PMI de S&P Global de EE.UU. muestre una actividad empresarial saludable en noviembre

S&P Global publicará el viernes los índices de Gerentes de Compras (PMI) preliminares de noviembre para la mayoría de las principales economías, incluido Estados Unidos. Estas encuestas a los principales ejecutivos del sector privado proporcionan una indicación temprana de la salud económica del sector empresarial. Los participantes del mercado anticipan que el PMI de Servicios Globales se situará en 54.8, igualando la lectura de octubre.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 21 de noviembre:

El Dólar estadounidense se estabiliza después de superar a sus rivales esta semana ante la disminución de las apuestas por un recorte de tasas de la Fed en diciembre. La agenda económica presentará el viernes los datos preliminares del PMI manufacturero y de servicios para Alemania, la Eurozona, el Reino Unido y Estados Unidos.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.